Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

11 respuestas
¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?
1 suscriptores
¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Tengo la tarjeta ecard de Openbank de manera gratuita, que la recargo con el importe que quiero cada vez. Además me incluye un seguro de accidentes, y es independiente de la cuenta.

#10

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Vale, pero es una prepago virtual, yo prefiero una prepago fisica, que también sirva para comprar en tiendas o el cajero.
La ventaja de la prepago paypal, es que se puede cargar con saldo paypal también. Si recibes un pago o te envian dinero, puedes disponer al instante de ello pasandolo a la tarjeta paypal.
Y pagando con cuenta paypal, pues puedes elegir con qué tarjeta pagar si tienes más de una, prepagos incluidas. Sin contar la opción de pagar contra cuenta bancaria.
Seguro de accidentes para viajes ya tengo en otras que no son prepago.

pd: Y como virtual, me quedo sin duda con el caixawallet de la caixa.

#11

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

No. No he tenido ningún problema con compras online. Tocemos madera, jeje.

Eso sí, la Paypal sólo la uso prácticamente en el Ebay, en todos los países. Pero nunca compro en páginas raras o en otros sitios por ahorrar al final a lo mejor un par de euros o céntimos.
Y lo que hago es tener domiciliados los pagos de la Paypal en el banco.

Cuando hay que comprar cosas más gordas, ( un vuelo de avión, viajes... ), uso la tarjeta de crédito del banco normal, y también desde las páginas oficiales.

Luego lo de siempre, tener cuidado con el ordenador, navegadores limpios, contraseñas seguras y todo eso.

Si vas a empezar a comprar en internet ves poco a poco, probando cosas de pocos euros y luego ya irás viendo cómo funciona el tema.

#12

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Soy nuevo uauario de la targeta ecash del santander pero me da fallos en algunos pagos. Por ejemplo:

- Fallo al pagar la suscripción anual de amazon. Pero en cambio ha dejado cargar mi saldo amazon.

- Me da fallo con pagar a Glovo.
Pero en cambio permite pasar los cobros de Cabify!

A que se debe este fallo? No funciona con algun tipo de pago?

Que otras targetas prepago recomendais axtualmente