Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

48 respuestas
Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?
2 suscriptores
Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?
Página
3 / 4
#31

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Como lo has hecho?

A mi me pone desde hace mas de una hora que la promocion ha finalizado y solo me da el 4%...

#32

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

La página prácticamente caida desde las 10:00 y ya se han canjeado 1.000.000 € madre mia ...

#34

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Engaño total

#35

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Nada, este año nada.

Me he puesto a trabajar y cuando lo he vuelto a intentar me sale que ya se ha agotado.

En amazon estaba con el precio rebajado desde el lunes, y me he esperado hasta hoy por el 8%, y ahora resulta q no llego a la promocion. Menos mal q ya lo he comprado en amazon conformandome con el 4% pq si se llega a acabar tb en amazon.... me tiro de los pelos...

#36

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Eso he pensado yo. Vamos ni que las cuentas Coinc fuera un producto de masas :-(
 

#37

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Pues persistiendo con la app y con el pc; con la app cuando le introducía el código sms daba error y con el pc las pocas veces que me podía logear (casi todo el tiempo la web estaba caída), cuando le daba a canjear el cheque se caía... hasta que por fin a eso de las 11:25 lo pude conseguir con el pc... Desesperante!!! Ya digo, hora y media intentándolo con muuuuucha paciencia.

#38

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Pues yo no creo que sea un timo, a ver, me explico...

En mi caso particular, he retirado un cheque por valor de 2.000€ para gastar, no sólo para mí, sino también para familiares y algún amigo cercano, con lo cual no es descabellado pensar que en el plazo de hora u hora y media se hayan soplado un millón de pavetes en retiradas, porque tampoco creo que seamos 4 gatos los clientes de Coinc.

Lo que obviamente queda de manifiesto es que los servidores del banco son una auténtica mierda y no están preparados para una avalancha semejante. Eso seguro.

Recordemos como ejemplo de "buena gestión" informática los servidores y sistemas de nuestra queridísima Agencia Tributaria, que cada año reflejan lo maravillosamente bien que funcionan cuando en las primeras horas y días de cada campaña anual de la Renta se van, igualmente, al mismísimo caraj...

En fin, realmente ha sido un caos. Yo estoy en medio de una reclamación porque he tenido que intentarlo tropecientas mil veces, recibido 6-7 sms con el código de seguridad y la web se colgaba en cada uno de los intentos. El resultado: un único cheque retirado por el valor mencionado, pero en mi saldo me aparece descontado dos veces dicho valor, aunque en movimientos sólo aparece un cheque.

La gestora que me ha atendido en la llamada me confirma que el saldo no es correcto y que internamente les aparece la cantidad correcta aunque yo no pueda verlo y, tras disculparse, me comenta que lo están solucionando y que me contactarán cuando esté correcto, lo que espera tenga lugar en una hora máximo.

A ver qué c*ñ* pasa.

Lo dicho, de locos..

 

#39

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Esta año imposible, desde las 10 no se podia acceder. La primera vez que pude, fue sobre las 11.15 y a la hora retirar el vale, ponia un mensaje del estilo "por problemas técnicos esta opción no esta disponible". A las 11.30 volvi a entrar y ya ponia promoción acabada.

Pro mucho que la gente retirase es una entidad con muy pocos clientes (el dato que encontre a diciembre de 2016, eran 110.000), no creo que todos accederiamos a la vez y todos retirasen una cantidad importante de dinero.

Me resulta extraño,el año pasado lo hice sin ningún tipo de problemas.

Siendo algo suspicaz creo que últimamente se esta conviriendo este día en mas marketing que otra cosa.

Mi padre ha ido esta mañana al CI a medio dia y unos abrigos que el miercoles que tenían bastantes, hoy ya ninguno. Seguramente la proxima semana vuelvan a aparecer por arte de magia.

 

 

#40

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Ha sido vergonzoso los de la promoción de COINC este año. Una auténtica tomadura de pelo. Hace tiempo que me estoy pensando en buscar otras alternativas para meter mis ahorros, y hoy con esta demostración de incompetencia ya me han terminado de convencer. Ahí se quedan. Que le tomen el pelo a otro.

#41

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Lo que tenían que haber hecho es activar la retirada del cheque al 8% durante toda la semana y precisamente hoy no activarla o dejarla al 4% para evitar las retiradas masivas del último día.

Yo tb estoy buscando otra cuenta para la remuneración de mis ahorros. Un 0,30 de un "banco" sin tarjeta decente, ni atención en oficina física, que pone límite relativamente bajo de la cantidad a remunerar y con una interfaz en app y web simplona hasta decir basta..no interesa.

#42

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Pues si encuentras esa otra cuenta avisa, porque la verdad es que no hay muchas alternativas decentes

#44

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta

#45

Re: Black Friday 2017: Coinc, ING, Cetelem... ¿alguno más?

Pues estaba en el curro y probé sobre las 10:15 y tanto la web como la app estaban saturadas.Finalmente, sobre las 10:40 desde la app consigo retirar (por redondear) 1250€ que +8% es un cheque de 1350€.A la primera y pegado código en la app de amazon sin problemas Si de media se hubieran retirado 1000€ (hay 10años para gastarlos) la promo estaría limitada a 1000 clientes.O sea que la promoción ha existido, pero ha durado una hora a lo sumo y con los problemas de acceso ya referidos. Un saludo;)