Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Pay llega a Openbank

12 respuestas
Samsung Pay llega a Openbank
4 suscriptores
Samsung Pay llega a Openbank
#1

Samsung Pay llega a Openbank

Buenos días. Parece que esta forma de pago liderada por Samsung se va extendiendo.

#2

Re: Samsung Pay llega a Openbank

A mi hoy no me ha dejado pagar en en corte inglés en con s. Pay y tarjeta openbank asociada. No sé si es normal.

#3

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Muchos TPV del corte ingles no funcionan bien.

 

#4

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Hola compis,

Despues de haber hecho una compra el jueves 26/10/2017 de 22€ con samsung pay y mi tarjeta debito openbank....resulta que  a dia de hoy, aun no me han ingresado, ni los 10€, los de samsung pay ni los 20€, los de openbank..

Es normal?

Gracias

#5

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Yo estoy igual. Hice un par de compras, una de ellas el Samsung Pay Day y no he recibido ninguna de las dos promociones.

La del Samsung Pay Day decía que lo pagaban en la primera quincena del mes de Noviembre y la del alta en Openbank de Samsung Pay que la abonanban durante el mes de Noviembre.

 

#6

Re: Samsung Pay llega a Openbank

En abanca recibi los 10 euros hace una semana. Así que considero que openbank no es fiable para usar la promo de los últimos jueves de mes.
Seguiré usando la tarjeta de abanca para la promo mejor

#7

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Ya me han abonado las promociones De Samsung Pay en Openbank.

Me aparecen hoy en la web los 10 euros del Samsung Pay Day y los 20 del alta. Ambos con fecha del próximo lunes 20/10.

 

#8

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Gracias @Nachocar por el aviso, efectivamente acabo de comprobarlo yo tambien.

Por cierto compi, como te has enterado? Es que me interesa estar al tanto de los movimientos de mi cuenta openbnk por algun tipo de aviso pero no encuentro la opcion

#9

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Por casualidad. Entré a mirar la cuenta para descargar unos justificantes en PDF y vi los abonos de las promociones.

 

#10

Re: Samsung Pay llega a Openbank

No hay opcion de avisos.

saludos

#11

Re: Samsung Pay llega a Openbank

@mentafresc, ni con una aplicación extra estilo fintonic? (me interesa sobre todo enterarme de las transferencias que me entran

#12

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Openbank ya ha espabilado con el Samsung Pay Day. La promo del día 30/11 la ha abonado ya hoy con fecha valor de mañana 7/12.

 

#13

Re: Samsung Pay llega a Openbank

Efectivamente hoy me han pagado 10 euros en casa banco que tengo samsung pay.

40 euros me he llevado!