Se está hablando de
- ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
- Sin gastos ni comisiones
- Cuentas Corriente, nómina y ahorro
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Jajajaja gracias parateapensar! Te vas informando algo mejor y claro te surge la duda cuando ves nuevas promociones! Un saludo
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Tampoco todo en la vida es el interes, y maxime cuando la diferencia es de un 0,25%, que suponiendo que el depo sea de 50.000 euros, serian al año 125 euros, vamos una miseria.
Tambien hay que ver que Openbank es un banco puro on-line y Abanca es un banco fisico. Aqui en Rankia muchos foreros prefieren bancos on-lines, pero yo no, al contrario prefiero bancos fisicos, como que me dan mas seguridad en caso de problemas e incidencias, no es lo mismo hablar o pegarte con un telefonito con un operador que no sabes si te va a entender, que en persona con un empleado fisico al cual normalmente conoces.
Ahora tengo cuenta con 3 bancos fisicos y 1 on-line (Wizink) que me da mas interes, pero en que dia se me ocurrio abrir cuenta con Wizink, un monton de problemas.
Salu2
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Pues si, tienes toda la razon, lo que me paso es que me cegue por el interes que daban. Solo te dire que cuando abri cuenta en el Popular-e hace como 4 años, llegue a tener con ellos 250.000 euros, luego pasaron a Wizink, y ya estaba atacado de los nervios porque estaba pasado del FGD (aunque somos dos titulares), tuve muchos problemas operativos, de claves, de pines, vamos de todo, tambien transferencias que tardaban 4 o 5 dias. Aunque ahora creo que han mejorado bastante.
Actualmente y afortunadamente, cuando los vencimientos, iba rebajano, y actualmente tengo con ellos, solo 100.000 euros, ya estoy mas tranquilo, pero vamos que me tienen aburrido y en cuanto finalize, lo saco
Luego segun iba sacando de Wizink, entraba en Abanca y en Evo Banco. Por eso digo que prefiero la tranquilidad de la banca fisica, aunque los intereses sean menores. Cuando tienes problemas, el poder hablar con una persona fisica, no tiene color ante un telefono que en algunos casos es un 902, un operador que no sabe y no te entiendes.
Salu2
Re: Cuenta de ahorro Openbank
Hay que tenerlos muy bien puestos para meter 250.000 euros en winzik eres mi eroe.