Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro Openbank

8 respuestas
Cuenta de ahorro Openbank
Cuenta de ahorro Openbank
#1

Cuenta de ahorro Openbank

Echando un vistazo a la página de openbank he visto que la cuenta de ahorro remunera a un 0,40% domiciliando la nómina en la cuenta nómina y en Abanca con la cuenta clara, solo me dan un 0,15%. Cuál merece más mantener?

#2

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Eres como un clon de mentafresc jejeje.....

Pues según el dinero que tengas. Teniendo en cuenta que Abanca no remunera los primeros 3000€, entiendo que la de Openbank es mejor porque remunera desde el primer euro.

Pero vamos 0,15 vs 0,40 no hay que ser matemático ....

#3

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Jajajaja gracias parateapensar! Te vas informando algo mejor y claro te surge la duda cuando ves nuevas promociones! Un saludo

#4

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Tampoco todo en la vida es el interes, y maxime cuando la diferencia es de un 0,25%, que suponiendo que el depo sea de 50.000 euros, serian al año 125 euros, vamos una miseria.

Tambien hay que ver que Openbank es un banco puro on-line y Abanca es un banco fisico. Aqui en Rankia muchos foreros prefieren bancos on-lines, pero yo no, al contrario prefiero bancos fisicos, como que me dan mas seguridad en caso de problemas e incidencias, no es lo mismo hablar o pegarte con un telefonito con un operador que no sabes si te va a entender, que en persona con un empleado fisico al cual normalmente conoces.

Ahora tengo cuenta con 3 bancos fisicos y 1 on-line (Wizink) que me da mas interes, pero en que dia se me ocurrio abrir cuenta con Wizink, un monton de problemas.

Salu2

#5

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Es que el on-line que has elegido ¡ooooojo!

#6

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Wizink más que online es un banco off line

#7

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Pues si, tienes toda la razon, lo que me paso es que me cegue por el interes que daban. Solo te dire que cuando abri cuenta en el Popular-e hace como 4 años, llegue a tener con ellos 250.000 euros, luego pasaron a Wizink, y ya estaba atacado de los nervios porque estaba pasado del FGD (aunque somos dos titulares), tuve muchos problemas operativos, de claves, de pines, vamos de todo, tambien transferencias que tardaban 4 o 5 dias. Aunque ahora creo que han mejorado bastante.

Actualmente y afortunadamente, cuando los vencimientos, iba rebajano, y actualmente tengo con ellos, solo 100.000 euros, ya estoy mas tranquilo, pero vamos que me tienen aburrido y en cuanto finalize, lo saco

Luego segun iba sacando de Wizink, entraba en Abanca y en Evo Banco. Por eso digo que prefiero la tranquilidad de la banca fisica, aunque los intereses sean menores. Cuando tienes problemas, el poder hablar con una persona fisica, no tiene color ante un telefono que en algunos casos es un 902, un operador que no sabe y no te entiendes.

Salu2

#8

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Hay que tenerlos muy bien puestos para meter 250.000 euros en winzik eres mi eroe.

#9

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Yo lo he tenido que leer 3 veces para ver si realmente había leído lo que me había parecido haber leído. Joer..250k en Winzink

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22