Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

153 respuestas
¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones
2 suscriptores
¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones
Página
9 / 11
#121

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Que empiecen por demostrar su "democracia" dejando de OBLIGAR bajo amonestación de multa a los comercios en Cataluña que no rotulen en catalán y luego ya, si eso, ya nos darán lecciones.

#122

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

España entera lo que queremos es ser felices y vivir tranquilos y en paz. No que nos líen para desviar la atención del 3% y los millones de subvenciones para la causa.

No estamos encantados de votar en ningún referendum porque no queremos ningún referendum que tenga que ver con la integridad territorial.

#123

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Eso es muy viejo. Actualízate un poco. Ahora tienes que decir que se adoctrinan niños en el colegio o que usan abuelos como escudos humanos. 

#124

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Tan viejo como antidemocrático jefe. Si yo abro un negocio para rato me van a decir cómo debo rotular. Obligar a rotular en catalán tb es ADOCTRINAR.

Yo no sé si usan abuelos como escudos humanos o no, pero el que va a un acto declarado ilegal sabe a lo que se expone, y llevar a un crío a algo donde sabían que iba a haber jaleo es de sectarios e irresponsables.

Eso sí, los mozos de escuadra que en el 11M se pusieron tibios de zurrar ahora son muy buenos.

No hay que ser muy espabilado ni ir a Harvard para saber qué con Mortadelo y Puigdemont la actual ruina política, económica y social en CataluÑa iba a suceder. Solo faltan los de la CUP, que parecen recién salidos de un siquiátrico sin agua caliente.

#125

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

En Catalunya puedes rotular en catalán o en el idioma nazi, no lo olvides.

 

Me encanta tu frase: "el que va a un acto declarado ilegal sabe a lo que se expone".

 

La puedes usar en otros momentos de la vida. Mira esta adaptación: "Te pasó porque ibas vestida como una p..."

#126

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

No hay nada más nazi que obligar a rotular en catalán a los negocios de gente que paga sus impuestos. Y eso pasa en Cataluña, esa "nación" que llora democracia

Ir vestida como una puta no es ilegal, ir a un acto declarado como tal por un juez e impedir el trabajo de las fuerzas del Estado si.

Ir vestida como tú dices no da derecho al prójimo a nada.
Impedir, torpedear el trabajo y acceso de la policía a los colegios si que les da derecho a usar la fuerza contra los que muestran resistencia. De hecho, está tipificado como falta/delito.

Veo que de entendederas vas cortico, asi que si no te gustan las leyes, vete a una selva que allí no hay normas y podrás hacer lo que te salga de las narices. Ya de paso llévate a los de la CUP, que ahí entre bichos y maleza estarán en su salsa

El movimiento independentista, que no catalanista, no es más que producto de cuatro acomplejados y llenos de odio hacia lo español. Se van a comer los mocos a cucharadas soperas

#127

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

"si que les da derecho a usar la fuerza"

 

Le pegué porque era mía.

#128

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Eso será en tu mentalidad retrógrada. No veo que en la Constitución ponga que la mujer sea propiedad de nadie, en cambió lo que yo defino si.

Te defines solo con tu falta de argumentos.

Y después de este repaso... hasta luego Mari Carmen

#129

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Este chico escribe poco. Dónde está JTorres?

#130

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

yo creo que teniendo una cartera de bolsa global y otra de renta fija euro a corto plazo, no te puede pasar nada malo, saludos!.

#131

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

 

 

España es un pais curioso si metes un referendum (no estoy de acuerdo con la independencia) puedes terminar en la carcel es todo muy ilegal ahora robar puedes robar lo que te salga los cojones y terminarde presidente del gobierno.

#132

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Es que confundimos lo que es un referendum. Referendums para casi todo si, pero algunas cosas no, como hacer una secesion, no. Es que era un referendum para poder secesionarse una parte del territorio, y eso no, de ninguna manera. Es que no nos entra en la cabeza, que hay referndums que no se pueden permitir.

Si, a referendums para si queremos el aborto o para si queremos parejas gays o si para un pueblo pasa de una provincia a otra, pero para una secesion no, de ninguna manera, y porque pues porque los independentistas son unos tramposos, si les sale que no, a los 4 años vuelven a repetir, y se les vuelve a salir que no, otra vez, hasta que les salga que si, saben latin. Que nos conocemos ya lo que son los independentistas.

Salu2

#133

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Ni yo ni creo que mucha gente ve confusión alguna en que se puede votar y que no. En todo caso tú y otros opinarán que en España no se debe hacer un referendum sobre una posible independencia. Por mi parte sin ningún atisbo de confusión opino todo lo contrario, que por descontado sería necesario hacer un referendum (pactado y con condiciones).

Pero ya que comentas de trampas y al hilo de lo que comenta faustí1981 no me jodas que vas poner a nadie por delante de los delincuentes y furrulleros que manejaron y manejan la cúpula del PP, que estos si que los conocemos a la perfección.

#134

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Referéndum para si queremos parejas gays? De donde has salido?