Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
410 / 436
#3274

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, si alguien quiere abrir una cuenta nómina puede contactar conmigo en el 682797878, tengo whats up, o en el correo   [email protected]  para indicarle mi dni y que lo ponga en la apertura de la cuenta para beneficiarnos los dos de la promoción. Gracias.

#3277

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola muy buenas amigos de rankia;

A quien le interese hacerse una cuenta broker de ingdirect, que me mande correo para recibir el ingreso del plan amigo de 100 euros.

saludos y suerte

#3278

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

este hilo es para otra promoción.

Ya hay otro hilo habilitado para la promo del Broker Naranja

Un saludo y gracias

#3280

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

tengo activo el plan amigo ING de la cuenta nómina hasta el 11/02/2018. Recibimos 50e brutos cada uno, que una vez practicadas las rentenciones quedan en algo más de 40e. 

En mi caso me comprometo a devolver 20e netos de los que yo recibo. Así, mi invitado recibirá aproximadamente 40e+20e. 

Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado!. Me quedan todas las invitaciones posibles! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -