Acceder

Multa errónea , embargo del alquiler

1 respuesta
Multa errónea , embargo del alquiler
Multa errónea , embargo del alquiler
#1

Multa errónea , embargo del alquiler

Hola buenas, tengo un piso en alquiler , le ha llegado a la inquilina una carta de hacienda para que ingrese el alquiler por un multa de mi ex de 1080€ ,,,,,,,, una multa de un coche que en la fecha y según los datos de la dgt ( informe del vehículo ) estaba cambiado de nombre en la fecha de la multa ,,,,, es decir la multa no es suya ,,,,, la inquilina ya ha ingresado un mes ( bueno la mitad porque el piso también es mío y yo no tengo la multa) tengo cita con la dgt para hacer la reclamación pero para dentro de 2 mes ,,,,,,, no se si puedo ir ha hacienda para reclamar el error,,,,, mi ex no vive aquí vive en Cádiz,,,,,,, no va ha venir para esto ,,,, y no cambio en domicilio porque tiene una incapacidad total y como no puede conducir y no iba a conprRse coche no lo cambio ,,,,,, no sabemos si han llegado cartas certificadas ,,, bueno la inquilina dice que no ,,,, ademas en el buzón no ponen nuestros nombres ,,,,,,, solo quiero saber si puedo reclamar el error en hacienda o si tengo que seguir dejando que el alquiler vaya ha hacienda,,,,,, muchas gracias

#2

Re: Multa errónea , embargo del alquiler

Lo primero es que vayas a informarte a tráfico de si la multa es o no es de tu ex. Si como dices, el coche ya no pertenecía a ella, lo lógico es que se le pase la multa al actual dueño del coche.