Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Coinc a OpenBank

4 respuestas
Cambio de Coinc a OpenBank
Cambio de Coinc a OpenBank
#1

Cambio de Coinc a OpenBank

Aprovechando las condiciones de la Cuenta de Bienvenida Opanbank voy a trasladar dinero que tengo ahorrado en Coinc. ¿cómo sería mas conveniente hacerlo sin que me supusiese ningún coste? 

En principio crearé mi cuenta en Openbank y desde este daré orden para traer mis fondos de Coinc, ¿o por le contrario debo hacer la transferencia desde Coinc a mi nuevo numero de cuenta?

Por cierto ¿cuál es al máximo que puedo transferir desde Coinc?

Muchas gracias

#2

Re: Cambio de Coinc a OpenBank

La cantidad máxima que puedes transferir desde Coinc al día es de 30.000€:

https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Para poder transferir desde Coinc a Openbank, tendrías que asociar las cuentas, haciendo primero una transferencia en sentido inverso (desde Openbank hasta Coinc) aunque sea de 1€.

#3

Re: Cambio de Coinc a OpenBank

Primero tienes que "vincular" tu cuenta openbank a Coinc. Para ello además de añadir la cuenta en Coinc tienes que hacer una transferencia desde Openbank a Coinc (eso te lo indican en Coinc una vez que añades la cuenta nueva). Una vez validada ya puedes hacer una transferencia gratis desde Coinc a Openbak.

La transferencia de Openbank a Coinc hazla de poco dinero porque luego los de Openbank cuentan todo a la hora de considerar lo que es dinero nuevo. 

Si por ejemplo hoy transfieres 10€ a Coinc para "validar" la cuenta de Openbank y dentro de dos días, una vez validada, transfieres 1000€ a Openbank, los de Openbank sólo te dejarán hacer el depósito por 990€ (si no has tenido más ingresos que te hayan aumentado el saldo).

Es que me pasó algo así el otro día XD

#4

Re: Cambio de Coinc a OpenBank

Muchas gracias a ambos por la ayuda, así lo haré.

Respecto a OpenBank, estoy a la espera de que me avisen de que la cuenta ha sido activada.

Por lo que he leído (no sé si estoy en lo cierto) iré traspasando fondos a la cuenta corriente y cuando reuna la cantidad que considere llamaré para activar la Cuenta de Bienvenida. ¿he de hacerlo así? ¿puedo hacer varios ingresos en la cuena corriente antes de que las condiciones bienvenida entren en vigor?

#5

Re: Cambio de Coinc a OpenBank

Sí, puedes hacerlo sin problema. También, una vez abierta la cuenta bienvenida, puedes añadir más fondos igualmente.