Acceder

Tarjeta Santander Select Cuenta 123

33 respuestas
Tarjeta Santander Select Cuenta 123
2 suscriptores
Tarjeta Santander Select Cuenta 123
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Buenos días:

 

Instalando la aplicación Wallet del Santander en el móvil, me ofertan en el apartado de contrataciones la tarjeta Santander Select.

Acabo de contratarla y todo bien.

¿Alguien le ocurre lo mismo? ¿Se la ofertan a todo el mundo? Me da un poco de respeto ya que no sé si me cobrarán alguna comisión por disponer de la misma...

 

Un saludo y gracias

#2

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

A mi me deja, pero no puedo descargarme las condiciones precontractuales... ¿tu las tienes? ¿Las podrías subir?

Me dejaba en el pasado pero hace un tiempo me daba un error de credenciales inválidas. Ahora parece que vuelve a funcionar...

#3

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

A mí tampoco me dejó descargarlas, el PDF daba error. La contraté y llamé para preguntar si tenía alguna comisión. Me dicen que no así que cuando llegue daré de baja la de débito normal y me quedaré con la nueva. Eso de sacar dinero en los Santander de fuera de España es una gran ventaja

#4

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Por curiosidad, para qué vas a dar de baja la de débito? Entiendo que no supone un coste adicional, no es así (suponiendo que sigas utilizando la Mundo para las condiciones de la 123, el coste de todas es del mismo, verdad?)

#5

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Es simplemente por no tener tantas tarjetas. Lo que me gustaría es tener solo una de débito. Por curiosidad, ¿perteneces a algún colectivo? En mi caso sí, y no se si es por eso por lo que me han activado la opción

#6

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

No que yo sepa :-)

Fuí cliente de Santander como colectivo universitario en su día, pero no creo que tenga nada que ver...

#7

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Ok! Yo ya la tengo en camino ya que me aparece en la app. Muchas gracias por tus comentarios

#8

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Igualmente. En la web, en el área personal, hay un buzón de contratos. No te aparece nada allí?

La verdad es que yo la querría contratar, pero no me quedo tranquilo contratando una tarjeta que no he leído las condiciones. No sé si te sería posible conseguir una copia, para tu tranquilidad también, y compartir con el resto del foro si efectivamente es a coste cero (visto por tí, no por un agente telefónico). Me han dicho muchas animaladas por teléfono, también desde el Santander...

#9

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Voy a mirar...

#10

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Acabo de ver pero no tengo ningún contrato nuevo, solo los antiguos de cuando abrí la cuenta y tarjeta. No sé si será muy pronto pero ya me aparece la tarjeta en la web y la app...

#11

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Bueno pues "pillo sitio" en el hilo, de momento esperaré a otra tarjeta que tengo en proceso de concesión (o denegación jajaja), pero si tienes alguna novedad al respecto, se agradecerá si la compartes :-)

Un saludo

#12

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Ok! Pienso que lo mismo ha sido un fallo de la app ya que me resultó muy extraño no poder descargar el contrato. Pero vaya la tarjeta ahí está ya en la web y a coste 0. Si no interesa con cancelarla se acabó.

Al final nos vamos a ver con 3-4 tarjetas del Santander, la mayoría en un cajón evidentemente ya que con una me sobra en la cartera

#13

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Mi mayor preocupación es un coste oculto, por ejemplo, de renovación (que viendo los dias que estamos, puede ser todo un sablazo) o en según qué operativa, al no cumplir condiciones que ellos consideren oportunas, y que tu has recibido en un cómodo PDF que no se descarga...

#14

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

La tarjeta Select es gratis y se lo dan a personas que tengan al menos 100.000euros en el Santander o una nómina de 2.000 o 3.000euros al mes.

#15

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

En mi caso no llego a 2000 ni de casualidad :D