Acceder

Problema con ImaginBank

27 respuestas
Problema con ImaginBank
Problema con ImaginBank
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con ImaginBank

son unos engañabobos, la entidad con mas oficinas de engañaviejas jugando a las fintech...

#17

Re: Problema con ImaginBank

Pues a pesar de que solicité la baja el lunes por la app, a día de hoy sigo con la aplicación operativa

Seguiremos informando

#18

Re: Problema con ImaginBank

yo sigo igual... para mí que no nos van a hacer caso

#19

Re: Problema con ImaginBank

Tardan más o menos 7 días en tramitar la baja. Y olvidaros de un aviso o algo. Si sois clientes de Caixabank desaparecerá la cuenta Imagin, si solo erais Imagin, no la dejara acceder.

Muy rudimentario todo.

#20

Re: Problema con ImaginBank

yo sigo con la cuenta operativa a 0.... sigo esperando a que la cierren

#21

Re: Problema con ImaginBank

Ya somos dos, cuenta activa y saldo 0, espero q esta semana quede finiquitado el asunto

#22

Re: Problema con ImaginBank

Hoy me a dado por consultar con su sac la cancelacion y es desastroso

 

Mensajeria privada de facebook: No atienden humanos, solo hay un robot que dice... no te entiendo, no te entiendo.....

Whatspp: No me quieren entender

Boton de atencion a traves de facebook: espero respuesta.

 

Y pensar que hace un año me abri una cuenta en COINC y mediante un boton en la web la di de baja sin problemas.

Menos mal que tambien soy cliente de caixabank y me imagino que a malas mi gestor podra darla de baja.

 

No me quiero ni imaginar que te roben en imaginbank o tengas una urgencia y tengas que contactar inmediatemente con atencion al cliente

#23

Re: Problema con ImaginBank

Yo sigo igual con la cuenta operativa, no entiendo tanta tardanza en cancelar una cuenta. Espero que al finalizar la semana quede resuelto

#24

Re: Problema con ImaginBank

Cuenta cancelada hoy y notificada la cancelación por correo electrónico

#25

Re: Problema con ImaginBank

Cuenta cancelada hoy y tambien he recibido email.

#26

Re: Problema con ImaginBank

Pues la mia sigue activa y no he recibido ningun mail..., q bien!

#27

Re: Problema con ImaginBank

No deberá tardar mucho summit, ya mismo la tendrás cancelada

#28

Re: Problema con ImaginBank

Baja tramitada y mail recibido, gracias :)