Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Nómina BBVA 200€

29 respuestas
Promoción Nómina BBVA 200€
7 suscriptores
Promoción Nómina BBVA 200€
Página
2 / 2
#16

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Pues no sabría decirte, supongo que te dan de alta cuando te abres la cuenta.

Hay un detalle que no se si tendrá que ver con que yo haya recibido la comunicación. Yo me apunté al Plan Conecta, pero no pude hacerlo directamente desde la web, porque estaba de autorizado en otra cuenta. Tuve que darme de alta a través de teléfono, y me enviaron los contratos por mensajero, con lo que el proceso se alargó bastante más. Recuerdo en su momento que fuimos varios los usuarios del foro que tuvimos que hacerlo de este modo. 

#17

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

200 eur con retención se quedan en 180, no como el plan coecta pero está bien.

#18

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Con retención se queda en 162€, además son 2 años. con el plan conecta era 240€ netos en un año y sin ingresar la nómina.

Vamos que con el plan conecta eran 20€ al mes sin nómina y esto es 6,75€ al mes y domiciliando la nómina...

#19

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

menos da una piedra...

#20

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Yo solo tengo una nómina y tenerla "retenida" en un banco durante 2 años.....no gracias.

Ya sacarán más promociones donde valgan las transferencias periódicas

#21

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Es que el Plan Conecta fue "demasiado bueno", no se yo si volveremos a ver algo así ... 

#22

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Hola,

 

Pues he ido a preguntar con la foto que pasaste y no sabían nada. Han buscado y rebuscado y nada. Parece que hubo una promoción general parecida pero ya esta cerrada y esta debe ser solo para ciertas personas

#23

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Bueno, esto de tener la nómina retenida.... para algo hay las TN... fácil y rápido.

Por cierto, cada vez los bancos miran menos que cumplas condiciones... no he cumplido ni una y me acaban de pagar el 2% en la cuenta nómina Bankinter... sin usar ni una vez la tarjeta y sin nómina domiciliada.... :-)

 

#24

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

has ido demasiado pronto, les tiene que llegar el boletin de adhesion y entonces sabran mas.

#25

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Si mandan la info a los clientes y dicen que vayas a la oficina, ya deberian tener algo no?

#26

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

No se sabe nada mas?

#27

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

25€ en efectivo gratis en coinc.es . Nueva promoción en coinc con el código: 18COINC160247 al darse de alta y mantener 10€ hasta 31 de diciembre obtiene 25€

#28

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Hola,

 

A mí me ha llegado el mail de la promoción (dos mails en realidad, uno ayer y otro la semana pasada). En mi caso hablan de los 200 euros por domiciliar la nómina y un depósito al 0,5% TAE.

Dice lo mismo, que hay que adherirse mediante un boletín de adhesión en cualquier oficina del BBVA y que el límite de plazo es hasta el 30 de este mes. Dice que está sujeto a las condiciones que están especificadas en el boletín.

#29

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

parece una oferta solo para algunos clientes.

#30

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

efectivamente, tiene toda la pinta de ser sólo para clientes con saldo 0 o similar.

Yo sigo haciendo la transferencia periódica desde el plan conecta (más que nada porque la tengo automática y aun no lo he quitado) y tampoco lo he recibido.