Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
626 / 658
#5001

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2017 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail 
[email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

#5003

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2017 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL

ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??

Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail 

[email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

#5004

Re: Programa "Amigo" Selfbank hasta 140€

 DISPONgo DE INVITACIONES PARA EL PLAN AMIGO SELFBANK LLÉVATE HASTA 140€ BRUTOS USANDO MI INVITACIÓN¡¡¡¡
 

OFREZCO EL 50% EN NETO, DE TODOS LOS INCENTIVOS QUE RECIBA POR DARTE DE ALTA EN SELFBANK CON MI INVITACIÓN.

Para usar mi invitación o si deseas más información:

CONTACTA CONMIGO Y TE DARÉ LA INVITACIÓN EN:

[email protected]

 

(este mail no es el que hay que poner como invitación, sólo es el de contacto, una vez contactes conmigo, te daré la invitación buena)

 

Se hará transferencia del 50% neto del/los incentivos a la cuenta que me indique el invitado, una vez reciba el/los incentivos.

el plan amigo es el siguiente:

INVITA A TUS AMIGOS EN SELF BANK
¡Y LLÉVATE HASTA 140€!

¿CÓMO? ¡PUÉS ASÍ DE FÁCIL!

1. Conéctate al área privada de clientes.

2. Pulsa sobre tu nombre y accede a 'Mis ventajas'.

3. Envía invitaciones a todos tus amigos.

Ellos sólo tienen que indicarnos tu correo electrónico en el momento de solicitar su cuenta rellenando el campo: "me lo recomendó un amigo".

SEGÚN LA CUENTA QUE SE ABRA TU AMIGO Y LA OPERATIVA QUE REALICE DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES TE LLEVARÁS HASTA 140€:

 

Si abre una cuenta con al menos 1.000€ 

20€ para ti            

Si compra o traspasa fondos de inversión por importe de 5.000€ 

30€ para cada uno Si realiza 5 o más operaciones en  bolsa  

40€ para cada uno                     

Si realiza 5 o más operaciones de  CFDs/ Divisas/ Futuros

50€ para cada uno

Máxima seriedad abstenerse no interesados.

 

Saludos y gracias.

#5005

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2017 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL

ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??

Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail 
[email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

#5007

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola.

 

Acabo de hacerme cliente de self bank para aprovecharme del depósito al 2% durante 3 meses y me ha invitado un forero para aprovecharnos de esta oportunidad.

Ahora me gustaría aperturar otro depósito a nombre de mi mujer y apadrinarla yo mismo, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerlo?

 

Gracias de antemno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -