Acceder

Promoción Nómina BBVA 200€

29 respuestas
Promoción Nómina BBVA 200€
7 suscriptores
Promoción Nómina BBVA 200€
Página
1 / 2
#1

Promoción Nómina BBVA 200€

Hola!

He recibido este correo de BBVA en la antigua cuenta del Plan Conecta:

En teoría estas son las condiciones:

(1) Promoción válida hasta 30/09/2017. Necesario domiciliar nómina o pensión igual o superior a 600€ y realizar 7 operaciones con tarjeta BBVA durante al menos 24 meses. Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en cualquier Oficina BBVA. La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención. 

Parece que sólo es posible apuntarse desde una oficina y tampoco quedan muy claras las condiciones. ¿Alguien sabe algo más?

 

#2

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Interesante! haber si alguien nos aporta mas informacion.... simplemente poniendo una nomina de 600 euros y 7 operaciones con tarjeta... vinculacion minima.... haber si hay algo mas.

 

#3

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Parece interesante...
No hay ningún link a un pdf con las bases de la promo?
A ver si poco a poco va llegando más info...

#4

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

No hay mucho más, sólo el títpico enlace de "si no ve bien este correo pulse aquí", pero pone básicamente lo mismo que ya he puesto.

Al final del correo pone también "Para más información sobre el contenido de este mensaje diríjase a su Oficina BBVA."

¿Nadie más lo ha recibido?

 

#5

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Pues a mi no me aparece,

 

Que lo has recibido por mail o dentro de BBVA?

 

Es interesante. Tienes saldo en la cuenta o la tienes vacia? Por internet no he encontrado nada...

#6

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Me llegó ayer a mi correo electrónico. Como digo, corresponde a la antigua cuenta del Plan Conecta de la promoción que daban los 20€ mensuales. 

La cuenta la tengo con algo de dinero (unos 300-400€) y un recibo domiciliado, no la uso excesivamente, pero sí que suelo hacer transferencias todos los meses, generalmente como cuenta "puente" para los ingresos recurrentes de una cuenta 123 por ejemplo.

No se si será una promoción genérica para todos, o sólo para los que reciban el correo ... 

#7

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Yo la tengo con 40€, lo otro lo he ido sacando por el cajero cuando necesitaba cash. Dice que solo se pueden beneficiar los que han recibido el mail? A ver si nos lo mandan a todos los del plan conecta.

 

La verdad es que yo no había estado nunca con BBVA y tema web y cajeros estan bien.

#8

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Yo justo ayer les escribí preguntando por las ventajas de llevarles la nomina y simplemente me remitieron a lo que aparece en la web, pero la respuesta parecía de un robot...

#9

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Es que poner pone más bien poco ... remiten a un "boletín de adhesión" que en principio, sólo se puede hacer en las oficinas:

Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en cualquier Oficina BBVA.

#10

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Pues tocará ir a preguntar, seguramente me pase el lunes

#11

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

Pues ya nos mantendréis informados porque mi idea era cerrar la cuenta después del verano

Suerte a los que puedan acogerse a la promo!

#12

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

El asunto del correo es "¿Eres de los que siempre quieren más?", mirar que no os haya llegado al spam o correo no deseado. También, puede ocurrir que no estéis suscritos a los mensajes de publicidad, a mi me suelen llegar con bastante frecuencia.

#13

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

interesante, yo tengo la cuenta a cero, no me llega nunca publicidad, solo avisos de extractos.

#14

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

A mi tampoco me llega publicidad diria

#15

Re: Promoción Nómina BBVA 200€

y como te suscribes a la publicidad?.