Acceder

Experiencias cuenta ON de Bankia

42 respuestas
Experiencias cuenta ON de Bankia
3 suscriptores
Experiencias cuenta ON de Bankia
Página
1 / 3
#1

Experiencias cuenta ON de Bankia

Buenas tardes a todos:

Quería conocer cómo funciona la cuenta ON de Bankia y si ésta en algún momento puede transformarse en una cuenta nómina.

¿Cuánto tarda en gestionarse el alta? Me refiero al tiempo en que tardan en comprobar la identidad del cliente. ¿Cuánto tardan aproximadamente en enviar la tarjeta de débito?

He formulado varias preguntas pero abro el tema a cualquier otra cuestión que os parezca relevante y que deba ser conocida.

Saludos!

#2

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

La Cuenta ON funciona como cualquier otra, si cumples el perfil digital tienes la cuenta y tarjeta de débito gratuita, así como las trasnferencias en euros e ingreso de cheques.

En caso de domiciliar una nómina la cuenta no cambia de denominación, sigue siendo una Cuenta ON, lo que sucede es que si la nómina es mayor a 450 euros cumplirías de forma adicional con Por Ser Tú y tendrías algunas ventajas más: 4 reintegros gratuitos al mes en cajeros del Sabadell/Euro 6000, descubierto del 70% de tu nómina, tarjeta de crédito gratis con hacer una operación al año, etc.

Si dejaras en algún momento de tener la nómina, la cuenta seguiría siendo la Cuenta ON, sin comisiones.

Por norma general el proceso de contratación -si eres nuevo cliente- es rápido. En máximo una semana tienes todo el alta concluida (depende de como se realice la verificación de identidad). La tarjeta tarda también una semana aproximadamente, es decir, en cuestión de 15 días máximo deberías tener la cuenta activa y la tarjeta de débito en tu poder.

#3

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

El proceso de alta es relativamente rápido, pero a la antigua usanza, nada de correo electrónico, subir los documentos por web o nada parecido. Hasta que no reciben los papeles firmados, la cuenta no está operativa.

El mes pasado me cobraron 4 eurazos de mantenimiento por haber desmarcado, según ellos, la casilla de recibir publicidad.

Además me desapareció la tarjeta de débito.

Para solucionar todo eso, me remiten a la oficina. ¡Pues vaya un banco online! De momento tengo la cuenta a cero y la daré de baja cuando pueda.

#4

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

En la actualidad, se adjunta copia del DNI en el proceso de alta y si verificas tu identidad facilitando los datos de una cuenta que tengas en otro banco no es necesario firmar ningún documento ni esperar al mensajero. Es decir, tienes la posibilidad de 1) indicar cuenta de otro banco, 2) elegir que venga un mensajero o 3) acudir a una oficina.

Se genera automáticamente la cuenta y la tarjeta, en el mismo instante tienes acceso a la página; pueden existir problemas puntuales pero en en la mayoría de casos no existe mayor inconviente en el alta. Recibes un sms o correo informándote del momento en el que la cuenta queda activa.

 

 

 

#5

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Yo he optado por la opción 1, la de indicar cuenta de otro banco, y aunque tengo números de cuenta y tarjeta asignados, no me deja entrar a la banca online. Me sale un mensaje de que están comprobando mi identidad....

#6

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Pues pensaba que en el momento te creabas la firma y te permitía acceder. De todas maneras, poniendo la cuenta de otro banco es lo más rápido, no deberían tardar mucho.

#7

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Sí, tengo también la firma digital. Lo único que falta es el acceso a la banca online.  Realmente me ha sorprendido la rapidez para abrir la cuenta. Fácil e intuitivo. A ver si no tarda mucho...

#8

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Estoy intentando abrir la cuenta desde la web, pero no me deja, cuando empiezo a rellenar el cuestionario se corta en la segunda pagina, me sale el mensaje "lo sentimos, su solicitud no se a podido completar"  

Lo e intentado varias veces. Os a pasado a vosotros en algun momento?

 

Saludos

#9

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

prueba con chrome, no se lleva muy bien con firefox.

#10

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

es mejor no tener la nomina, la cuenta ON no te pide nada y eso es lo mejor, algunas ventajas de tener nomina estan envenenadas, por ejemplo es mejor no tener disponible descubierto que tenerlo...

#11

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

A mi no me dio ningún problema. Puede que estén retocando la web pues aún faltan detalles que pulir tras la remodelación del área online. Prueba de nuevo con Chrome, elimina cookies, etc. A ver si tienes suerte.

Saludos,

#12

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Sigo con el mismo problema, lo e intentado con varios navegadores y siempre me dice lo mismo. Lo dejo por imposible,  me parece muy triste que para abrir una cuenta por internet sea tan lavorioso y desesperante y lo digo porque estoy en proceso de abrirla en el bbva y despues de 15 dias  ni rastro de la cuenta, aqui en Bankia no llego ni al formulario. No estan deseando cojer clientes? pues no se nota, que les den.

 

Saludos

#13

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

¿La transferencias FAVORITAS se os guardan? Voy a favoritas y pese a haber señalado en una transferencia que se guardara como favorito....nada de nada.

En ese mismo apartado (Historico y favoritas), en tipo de transferencia (emitidas/recibidas) no me aparece nada en "emitidas" despues de haber realizado una....¿O es que aparece cuando ya se ha formalizado la transferencia?

¿Os pasa?

#14

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

pues vas de guatemala a guatepeor, tienes una cuenta online en abanca bastante maja, se abre online y condiciones muy faciles de cumplir para no pagar comsiones.

 

en cajamar tienes la cuentra i, probablemente tengas que pasar por una oficina para completar el proceso pero es bastante rapido.

#15

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Creo que has llegado en un mal momento para Bankia,antes funcionaba todo perfecto y desde el cambio de la semana pasada está todo lleno de errores, con lo bien que funcionaba antes.

 

La ON también te la abren yendo a una oficina en el momento. Aunque yo ahora creo que tiene bastantes problemas informáticos, al menos, a mi me han afectado.

 

Saludos.