Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

17 respuestas
¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
2 suscriptores
¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Que pasará ahora con los clientes de ING que nos apoyamos en los cajeros del Popular? Se que nadie tiene una bola mágica pero me gustaría saber que opina la peña sobre esto.Me imagino que ING tendrá que llegar a un acuerdo ahora con la señora Botín.

#2

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Me extraña, precisamente al guerra contra ING la inciaron lso de la cajita catalana y el SAN cobrando 2€

Imagino que ING, cuando realmente culmine la integracion de POP en SAN, por higiene, intente firmar un acuerdo con algún otro anco mediano/pequeño que tenga red.

Al SAN ni agua!

#3

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Hombre, debería poder seguirse utilizando sus cajeros e incluso mejor que se ampliara a los del banco santander, que antiguamente se podía sin comisiones alguna. 

#4

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Pues tendrá que pagar más ING. La red del Santander es mucho más grande. No creo que sea un asunto primordial para el banco.

No se puede sacar en Bankia?

#5

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

los acuerdos firmados tendra que respetarlos y los cajeros que tengan un cartel que ponga popular seguiran igual, lo que pase despues de la integracion del popular en el santander sera otra cosa, tendran que renegociarlo porque se añadirian muchos mas cajeros.

a mi me da igual, yo no voy a darle 60 centimos cada vez que saque de cajeros popular que ahora son del santander, y por lo tanto le estoy dando 60 centimos al santander.

si quieres cajeros es muy facil, a partir del 15 de julio las transferencias tardaran un minuto como mucho, y es obvio que ING lo implementara desde el principio, ING es un banco que se ha distinguido siempre por agilizar el movimiento de fondos de los clientes, asi que transferencia desde ING con el movil a una cuenta de mierda que tengas en openbank y a sacar gratis de cajeros santander, si no les gusta que cierren openbank o que le pongan comisiones y salimos todos de alli pitando, al oligopolio, que cada vez es mas oligopolio, ni agua, que se joda, que se le indigeste el regalo de guindos y el BCE.

#6

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

El tema es que va a desaparecer tanto las oficinas como los cajeros del Popular.Y por otra parte me temo que las comisiones en Openbank vienen  de camino.

#7

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Claro pero tiene que ser mínimo 90 euros,de hecho en mi zona por un cajero del Popular hay cinco de Bankia.

#8

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Pues vaya problemón!!

#9

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Para que quereis cajeros si en el 95% de los sitios se puede pagar directamente con tarjeta?

 

No entiendo esta obsesion por los cajeros.... yo practicamente no los uso

#10

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Con la compra del Santander está claro menos competencia Y en general peores condiciones para los clientes bien Sea precio por sacar dinero de cajeros, precio que tendrá que pagar ING por utilizar sus cajeros,etc.

#11

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Al menos la guerra de los cajeros les hizo mover ficha a ING y no quedarse parados. Han instalado en algunas grandes superficies cajeros con su logotipo (que sean de ellos realmente o no es algo que no sé)

Miedo me da lo que venga tras esta jugada del Santander, que nunca, pero nunca, dio puntadas sin hilo... Y menos procedente de (doña) Patricia, mucho más dotada que su padre, (don Emilio) ....

 

 

#12

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Yo creo que no se podrá, aunque todavía quede algo de tiempo hasta que dejemos de ver oficinas o cajeros en la calle con el logo de Popular, al final cuando esto suceda no se podrá. Ni acuerdos previos ni gaitas... Ahora es Santander y es lo que hay.

Yo creo que fomentarán más lo de sacar en supermercados, gasolineras etc e intentar si acaso sumar a más comercios, pero no con otros bancos. Ya se puede sacar +90 en Bankia y Bankinter así que con eso creo que ya van cubiertos. Los que sacan de 20 en 20 de cajeros con asiduidad tendrán que o replantearse sacar 90 de una tacada en vez de ir 4/5 veces al cajero a sacar 20, tirar de supermercados o cambiarse de banco.

O hacerse una cuenta online secundaria de cualquier otro banco con cajeros y transferir pequeñas cantidades regularmente para usar esos cajeros. Opciones hay a patadas.

#13

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Pueblo de 40.000 habitantes.

 

2 Cajeros de Popular quedan (hace un par de años si no cuento mal eran 6).

0 de los demás que dejan sacar 90 (hace unos años había uno de bancaja y uno de caja de madrid)

Así que a sacar de 200 en 200 porque le da gana al banco. 

 

Y de los Dia que hay solo uno "tiene cambio" para darte dinero, y queda en las afueras.

 

Supongo que gente en mi situación hay más en más pueblos de España, en este caso o pactan con otro o nos tendremos que cambiar .

#14

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

parece que va a mantener el popular independiente para no meter en el balance del santander las perdidas por las demandas, asi que tendreis cajeros del popular unos años mas.

#15

Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?

Efectivamente cuando Santander y demás pusieron esas comisiones es para que o te vayas de ING o pases por caja, no hay más.

Si tienes un interés de verdad en permanecer en ING y se llega a esa situación, lo que puedes hacer es abrirte una cuenta online de algún banco que haya en tu pueblo, que creo que absolutamente todos tienen cuentas online y son sin comisiones, y hacer transferencias de ING a ese (que para eso son gratis) para sacar en esos cajeros. No es mala solución desde luego, creo que mucha gente acabó haciendo eso cuando empezó el tema de las comisiones.