Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia mínima de Wizink

53 respuestas
Transferencia mínima de Wizink
2 suscriptores
Transferencia mínima de Wizink
Página
4 / 4
#46

Re: Transferencia mínima de Wizink

Buenas Juanoky, de ahí venía mi queja en el otro hilo de la web que tienen para subir la información, que parece más un trabajo de Pepe Gotera y Otilio que de una empresa como Dios manda. Esperemos que con la migracion de BP-e y WZ no nos volvamos locos!

Hay que recordar que BancoP esta que se agunta de un hilo, y creo que será absorvido en breve, quizá por BBVA?... Hagan sus apuestas!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#47

Re: Transferencia mínima de Wizink

Si pero WiZink Bank es un banco aparte y seguirá por su cuenta independiente de que B. Popular acabe siendo absorbido por otra entidad.
De todas maneras según informaciones de medios financieros el Popular quiere hacer caja rápido y parece que lo primero que va a vender sera su participación en esta entidad online... de donde parece que sacará buena tajada pq el valor es alto y apetitoso para futuros inversores.

#48

Re: Transferencia mínima de Wizink

Hola,

¿Me podrías decir cómo has obtenido el justificante de la transferencia? No me aparece ningún icono para descargarlo, sólo aparece el detalle al hacer click en la línea de la transferencia.

En WiZink me han dicho que debería salir, pero no estoy seguro de lo que me decían, y si debería salir, no se si es que tarda unos días en aparecer (la transferencia está completada, aparece en WiZink y la ha recibido ya Coinc) o qué... me han dicho que me mandaran uno por correo postal, pero me parece muy raro...

Gracias.

#49

Re: Transferencia mínima de Wizink

Hola, pulsa sobre los movimientos, despues sobre la transferencia que quieras y "descargar en PDF"

Saludos.

#50

Re: Transferencia mínima de Wizink

Entiendo pues que tardará unos dias en generarse, pues no aparece nada allí. A ver si la semana que viene...

¡Muchas gracias por la respuesta!

#51

Re: Transferencia mínima de Wizink

Que velocidad para responder!

Te debería salir ese botón en todos los movimientos, al desplegar cada uno de ellos, es extraño.

#52

Re: Transferencia mínima de Wizink

Haha, estaba mirando el hilo cuando has respondido, casualidad XD

Esto es lo que me sale:

Me fijo que dentro del movimiento no aparece fecha valor (aunque si en la línea resumen del movimiento). Imagino que será cuestión de esperar unos días...

#53

Re: Transferencia mínima de Wizink

El icono de descargar en pdf sale justo abajo a la derecha de "Fecha valor":

Descargar en PDF

Descargar en PDF

A mi tampoco me aparece dicha fecha en la transferencia que hice hacia Coinc en su día.
#54

Re: Transferencia mínima de Wizink

Sólo vuelvo para confirmar que hoy sí que tenía la opción de Descargar en pdf, varios días más tarde. Supongo pues que el justificante no está disponible al instante sinó que lo hacen unos días más tarde. Me sorprende que la operación apareciera el jueves, con el dinero en el banco de destino, y ni jueves, ni viernes, ni fin de semana (esto aún lo puedo entender) hayan generado el justificante.

Para quién se lo encuentre, esperad unos días y al final debería aparecer...

Saludos y gracias, Carlosjp.