Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

16 respuestas
Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On
Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On
Página
1 / 2
#1

Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Buenas,

Quiero tener un cuenta sin comisiones de ningún tipo para dedicarla al cobro de unos recibos y poco más. He estado viendo la cuenta del BBVA y la de Bankia. No encuentro diferencias. Cual me aconsejais ?

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Si solo la quieres para eso la de BBVA..

#3

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Como dices, las diferencias no son muchas. Ninguna de las dos tiene comisiones, en las dos puedes domiciliar los recibos y no necesitas realizar ningún ingreso de forma obligatoria. ¿La diferencia? Ninguna, elige en función del número de cajeros, de cuál tienes más cerca... 

#4

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

#5

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Hola Antonio, lo de la exención de comisiones es por tiempo limitado, fui empleado de BBVA y se que la cuenta tiene un período sin comisiones de unos 4 meses, luego se te exige que cumplas unas condiciones como pueden ser lo ingresos periódicos. Eso sí, la atención en BBVA es bastante buena dándote una APP de gran calidad con la que puedes realizar todas las operaciones sin comisiones.

#6

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

pues llevo más de un año con ellos y cero comisiones...

#7

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Como he dicho, tras ese período tienes que cumplir unas condiciones, en caso de cumplirlas no te cobran comisión alguna, ni de mantenimiento, ni de gestión...

#8

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Y cuales son esas condiciones? Son diferentes a las que anuncian?

#10

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Tienes que cumplir las condiciones del resto de cuentas. Ya sea un ingreso por nómina, pensión, paro, subsidio... O recibir una transferencia mensual de 600 euros

#11

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Hola buenas,

Creo que te confundes por las cuentas normales/ordinarias... Estas una vez abiertas, efectivamente te dan un pequeño tiempo para cumplir dichas condiciones. Las cuentas on-line, no! de momento no hay condiciones, tengo una abierta desde finales del 2015 y otra abierta en 2016 y no me han cobrado nada por ahora (liquidación semestral).

Saludos.

 

Planeto

#12

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

No hace falta cumplir ninguna condición.
En las sucursales del BBV no se vende esta cuenta y supongo que ese será el motivo por el que desconoces sus características.

#13

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

Pues por más que he mirado no he encontrado nada de comisiones.

#14

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

La cuenta online del BBVA no tiene comisión de mantenimiento.

#15

Re: Cuenta On Line BBVA o Cuenta Bankia On

la cuenta online bbva no cobra por nada , te asignan tu oficina más cercana una vez te la abres ONLINE.

 

tiene cero comisiones por transferencia, etc... y no hay que cumplir ninguna condición.