Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso sareb y/o bankia.

5 respuestas
Piso sareb y/o bankia.
1 suscriptores
Piso sareb y/o bankia.
#1

Piso sareb y/o bankia.

Hola.
Os queria comentar mi caso, hemos reservado un piso del banco con señal de 1000€ y enviado oferta por escrito, resulta que despues de aceptar nos llaman y nos comentan que otro cliente habia realizado una oferta superior a la nuestra que si estamos interesado tendriamos que igualar o si no estamos interesados nos devuelven la señal.
Mi pregunta es alguien ha vivido algo parecido? es normal esto?
Un saludo y gracias

#2

Re: Piso sareb y/o bankia.

Han de devolverte EL DOBLE de la señal. Pero mira bien lo que has firmado.

#3

Re: Piso sareb y/o bankia.

Normalmente para hacer ofertas no se pide señal. Pero en ese caso yo cojería los 2000€ que te tienen que dar (el contrato dirá algo así) y te buscas otro, que pisos hay un montón.

#4

Re: Piso sareb y/o bankia.

No entiendo, ahora los bancos venden como si fuera el programa de los trasteros del discovery?  Es una subasta?

 

Yo compre un piso al banco y pague lo que ponia y listos. Hay clientes que le dicen al banco noooo le pago mas.

 

#5

Re: Piso sareb y/o bankia.

Lo de devolverte el doble está muy bien si lo hacen.  Como anécdota te diré que hace ya unos cuantos años cuando me estaba intentando comprar un piso me vi en dos ocasiones en la tesitura de que el vendedor se echaba atrás y encima se negaba a dar el doble. 

Te queda irte a juicio y perder tiempo y dinero o pillar lo tuyo y a otra cosa. Estamos en España, el que no quiere pagar, no paga.

#6

Re: Piso sareb y/o bankia.

Hola a todos, os voy a contar mi caso con Haya, pedimos cita para ver un inmueble, al cabo de dos semanas conseguimos verlo, al salir d la visita decidimos hacer la compra, llamo al comercial y se lo confirmo. El dia siguiente vamos a bankia y le comunicamos al director que nos lo quedamos (previo estudio de la hipoteca hecho), al cabo de dos días nos comunican que el piso ya está vendido. Mi sorpresa es que hoy acabo d ver el mismo inmueble propiedad de haya-bankia por el doble del precio que anunciaban en los famosos precios bomba. Aparte de la decepción que me he llevado con bankia-haya, me siento engañado tanto por el tiempo que he perdido como por la ilusión que he depositado. Los inmuebles que ofrecen a precios de ganga no se pueden comprar.