Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

5 respuestas
Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina
1 suscriptores
Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina
#1

Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

Hola, antiguamente me devolvían dinero de los recibos pero ahora ni eso, entonces no le veo la ventaja a tener la nómina domiciliada a ING y como aun tengo algunas acciones, para no salir del todo del banco, quiero pasar a cuenta sin nómina,

Sabéis cual es el proceso? se peude hacer online?

Saludos

#2

Re: Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

Puedes pedirlo en el chat online y te lo cambian al momento.

Saludos.

#3

Re: Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

Perfecto Bruixot, gracias

#4

Re: Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

No creo q tengas q hacer nada.

A mi por dejar de ingresar la nómina hace ya casi 10 años, nunca me han cobrado una comisión. Era una cuenta Nomina, y como dejaron de descontarme algún recibo, probee suerte en iBanesto.

En cambio a mi novia, q abrió una NoNomina en el 2013, cuando lleva un tiempo sin hacer movimientos, la envían un correo de amnaza de comisiones.

 

Así q o lo dejaría como está, convertirla en NoNonmina, si no lo es ya, sólo es para empeorar.

#5

Re: Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

Lo que dice el compañero Paloi es cierto. Si dejas de ingresar la nómina en la cuenta Nómina, lo único que pierdes son las ventajas: descuentos en gasolineras y Shopping Naranja y cosas así, pero nunca te van a cobrar comisión por nada. En cambio, con la cuenta Sin Nómina tienes que hacer transferencias periódicas o mantener un saldo mínimo. Si no, te pueden cobrar la cuota anual de la tarjeta de débito, aunque hay foreros que dicen que, en la práctica, eso nunca llega a pasar. Tenlo en cuenta.

Saludos.

#6

Re: Pasar de ING cuenta Nómina a cuenta sin nómina

Después de ir perdiendo ventajas yo también decidí hace unos meses dejar de domicilar la nomina con ING, me han enviado algunos avisos y tal pero no me han cobrado ningún tipo de comisión. Al parecer es lo que comentan, simplemente dejas de beneficiarte de las ventajas de descuento en gasolineras, etc...

¡Saludos!