Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

27 respuestas
Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank
1 suscriptores
Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank
Página
1 / 2
#1

Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Buenos días,

A mi también me parece increíble pero soy incapaz de hacer un ingreso en efectivo en un cajero Santander, y eso que se supone que es de los de ingreso inmediato... No encuentro ninguna opción que se asemeje para nada a "Ingeso en efectivo" o similar. No me había ocurrido en ningún otro cajero y parezco boba pero ya he ido dos veces al cajero y soy incapaz de ingresar. 

Por favor, algún alma caritativa que me diga que opción tengo que pulsar para ingresar mi dinero en mi cuenta Openbank??

Muchas gracias ! 

#2

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

No soy cliente del santander pero un dia me puse a pulsar botones en uno de sus nuevos cajeros con ingreso inmediato y en la pantalla principal habia un boton que ponia usar sin tarjeta, despues ya aparecia la opcion ingresar en un numero de cuenta y salia la pantalla para poner el numero de cuenta.....

#3

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

En la pantalla principal pone reintegro inmediato sin recibo. Pero cuando le das solo veo la opción de sacar dinero, no de ingresar.. Es muy raro , gracias por tu ayuda, a ver si alguien más me dice algo

#4

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Pues no se que decirte.... yo vi la opcion a la primera.... tal vez no estaba activada....

#5

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

La opción está, otra cosa es que la mitad de los días no funcione...

#6

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Problema solucionado. Resulta que cuando he entrado en la oficina a preguntar como narices podía hacer mi ingreso resulta que el cajero para ingresar el dinero estaba dentro de la oficina.. se ve que los que están en la calle no disponen de esa opción.. jajaja.

En fín... ;) 

#7

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Los nuevos que estan fuera sin que disponen de esa opcion, pero como dicen mas arriba normalmente no funciona.

Los reconoceras porque tienen lo de devolver cambio en monedas.

 

#8

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

ah muy practico sí eso de llevar el numero de cuenta en la cabeza...

#9

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

pero es ideal para hacer ingresos de cuentas ajenas siendo no cliente algo muy penalizado en oficina

#10

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Los cajeros que permiten ingreso en efectivo en la mayoría de ocasiones son más anchos que los normales. Se nota si comparas uno normal con uno que permite el ingreso de efectivo, pues lleva un "reciclador" adosado (o si es igual de ancho, lo llevará detrás).

Casi nunca suelen estar en la calle, sino dentro de la oficina (debes ir en horario de atención) o en el recibidor, donde puedes ir cuando quieras y, para más seguridad, pasar el cerrojo para evitar que abran desde fuera cuando estás ingresando.

¡Saludos!

#12

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

y además en caizabank cerrando creas un problema pues si hay por ejemplo 3 cajeros no permites usar los 2 que hay libres

#13

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Hola Diderot,

No te creas, he dado el consejo pero yo tampoco lo aplico. De hecho, hace años tenía que comprar 5 billetes de InterRail más billetes de avión (2500€ aprox) y al ingrasarme el dinero en Bancaixa, para el día siguiente ir a comprarlos, tenía justo al lado un hombre sin recursos que estaba durmiendo con su perro. Y sí, sentí confianza con aquél pobre hombre allí descansando, al cobijo, en una friolera noche de Valencia...

El cajero lo utilizo poco, y casi siempre voy al que está en la calle. Ahora que vivo en un pueblo, todos dan al exterior. 

¡Saludos!

 

 

#15

Re: Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank

Hola buenas. Yo tengo un problema. Tengo que hacer un ingreso en una cuenta santander pero no soy cliente. Aplico la opción sin tarjeta, el Idioma y tal y me aparece introducir el iban. Me pone ES........ Y PUNTOS pongo el número de cuenta pero me falta dos números siempre. Alguien me puede explicar como se hace? Gracias