Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de EVO al 0,30%

21 respuestas
Bajada de EVO al 0,30%
3 suscriptores
Bajada de EVO al 0,30%
Página
2 / 2
#16

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Exacto, son 3000€ al 0% y el resto al 0,3%. Ya podían dar un 3% si quisieran, que los creditos siguen al 9%.

#17

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Para qué van a dar un 3%? Ya lo estás leyendo en este mismo hilo, anuncian la bajada y la gente se queda, y tan contenta. Así de triste pero así de real.

#18

Re: Bajada de EVO al 0,30%

En ABANCA que tiene un sistema similar esos "3000 euros" son configurables, ponen 3000 por defecto pero despues uno puede poner lo que quiera 1000, 2000....

 

en EVO no son configurables esos 3000 euros?

#19

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Por eso soy un pesao, si todos exigiéramos por nuestro dinero ese 3%, que no es tan difícil de conseguir, las cosas nos irían mejor. Los bancos tienen mucho cuento, unos con un estilo y otros con otro. Que no os engañen: se puede y se debe dar algo por tener mi dinero, o por usar sus tarjetas también, o por echar su gasolina, etc.

#21

Re: Bajada de EVO al 0,30%

No son configurables, son obligatorios. Aunque siempre se pueden llevar el dia 15 a coinc o donde te den algo...pero ya no merece la pena tener ahorros en este banco.

#22

Re: Bajada de EVO al 0,30%

Respecto a lo de los 3.000 euros, en la web pone bien clarito " pasaremos a la cuenta de ahorro lo que exceda de 3.000 euros (aunque si quieres puedes elegir un umbral MAYOR". Es decir que no puedes poner (configurar) ni 1000 ni 2000, siempre tiene que ser superior a 3000, vamos una chorrada, porque nadie va a querer poner mas de 3000, a mi si me dejaran ponia 100 euros. 

Ayer hable con la oficina y me aseguraron que todo lo que exceda de 3000, lo pasan el ultimo dia del mes. Pues bien, hoy dia 1 de Marzo, mi cuenta clara corriente tiene el mismo saldo que ayer 28 de Febrero, y mi saldo en la cuenta clara ahorro esta a cero, es decir no han hecho nada, ni han traspasado dinero de una a otra. Mal empezamos con la cuenta clara, con ellos tenia un deposito al 0,40% pero al ir a renovar ya solo me ofrecen el 0,10% asi que he abierto una cuenta clara, mañana si todo sigue igual les llamo.

Sobre EVO, que tambien tengo cuenta, los 3000 no son configurables, y lo que exceda de ese importe lo pasan de la cuenta corriente a la cuenta plazo los dias 15 de cada mes.

En EVO dan el 0,50% (desde Abril bajan al 0,30%) y en ABANCA el 0,25%. Practicamente son dos bancos muy similares y que funcionan muy bien, peeeero yo siempre me inclino o tiro un poco mas por EVO, no se es que nunca me ha dado ningun problema, y sus tarjetas todo gratis son una gozada. Vamos de los bancos que actualmente tengo cuenta (EVO, ABANCA, SABADELL y POPULAR) el mejor es EVO.

Salu2

#23

Re: Bajada de EVO al 0,30%

no es el dia 30. es el dia 15 por la noche. en la web hay un sitio para cobfigurar esos 3000 euros.

saludos