Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como es la cuenta corriente de Activobank?

23 respuestas
Como es la cuenta corriente de Activobank?
Como es la cuenta corriente de Activobank?
Página
1 / 2
#1

Como es la cuenta corriente de Activobank?

Hola buenas, busco una cuenta corriente de esas "online", como la de activobank, o la openbank (son basicamente lo mismo)

Quiero abrirla en activobank. Como es el proceso? no explican nada en la pagina web:

alguien me explica? relleno eso y una vez rellenado que hago? me saldra una direccion de correo para imprimir algo y ponerlo en un sobre?

#2

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

El proceso es sencillisimo, rellenas el formulario de la web de alta y al dia siguiente te pasas por una oficina del banco de sabadell a firmar los contratos que te sacaran y te iras con la cuenta plenamente operativa.
La tarjeta la tienes que solicitar despues por telefono

un saludo

#3

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Y no se puede hacer el proceso por internet? es que no tengo tiempo para ir a la oficina, tengo que ir en tren por que vivo en un pueblo y aqui no hay nada

Ademas, tengo 19 años y no quiero que me pregunten cosas que no se contestar xd

Cuando vas a abrirte una cuenta que te preguntan? la cuenta es para que mis padres me pasen dinero de vez en cuando, y para recibir pagos de mi canal de youtube, gano 60€ al mes... xd

Por cierto me ayudas a rellenar el formulario? como lo hago de manera correcta?

Si estoy cursando una carrera pero solo tengo la ESO.. que pongo? solo dan opcion a educacion basica, grado medio y grado superior... y digo yo, que les importa a estos lo que estudie? xd

#4

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

En activobank es imprescindible que acabes el proceso en una oficina.

Lo bueno es que de ella saldras con la cuenta 100% operativa.

En principio no te preguntaran nada, sobre los estudios yo creo que te lo puedes inventar no es relevante.

Otros bancos te piden que justifiques de donde viene tu dinero, en activobank me parece que todavia no te piden nomina fisica, en el santander o openbank si no me equivoco si no les enseñas la nomina te cancelan la cuenta.

saludos

#5

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Creo que te equivocas

Openbank es la otra que tenia mirada y segun pone aqui no hay que presentar nada de nominas

https://www.openbank.es/es/cuentas-tarjetas/cuenta-corriente

y sobre lo de activobank, como se elige la oficina a la que quieres ir? por que por lo que has contado suena a como si tu al ir ellos ya saben que vas a ir (es decir hay que quedar y no te puedes presentar ahi con los papeles sin avisar) segun he entendido??

Que datos tengo que llevar? DNI claro pero seguro que no hay que imprimir nada???

#6

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

No hay que imprimir nada, ahora no recuerdo bien, creo que tenias que elegir una oficina... pero aunque no la elijas creo que no pasaba nada....

saludos

#7

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Si, al rellenar los datos puedes elegir la oficina a la que ir.
Es un proceso MUY sencillo. Alli te escanearan el dni, la firma y alguna cosa mas.

Si te la haces, asegúrate que te den de alta en la banca a distancia de Activobank, no en la del Sabadell, que los de la oficina no se enteran al ser banco distinto, si hace falta diles que llamen ellos mismos a sus compañeros de activobank para informarse, si no te puede tocar volver.

Tu no tienes que llevar ningún papel, ellos lo tendrán en su sistema informatico.

#9

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Entonces voy alli y les digo que he abierto una cuenta? como me identifican por el DNI? como me presento? nose. Y te preguntan algo mas? en plan origen de los fondos o yo que se yo (son de mi blog y canal de youtube que me reportan menos de 100 al mes asi que obviamente no voy a tributar nada asi que pondre que es una cuenta para "ahorros" y listo)

Y seguro que no te obligan a ir a X oficina? por que quiero ir a una concreto que me coje de paso...

Es que no quiero darle a "continuar" para ver como es la siguiente pagina no vaya a ser que ya se confirme y me toque ir a la oficina que les de la gana.

 

La tarjeta cuanto tardan en enviarla?

 

#10

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

bajate la app de bbva y ydate de alta todo online desde ahí o desde la web bbva.

#12

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Activo bank son del Sabadell, ¿por qué quieres activobsnk y no barajas otras opciones?

#13

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Quiero una cuenta que tenga 0 comisiones, y no pidan nomina ni recibos ni nada, la cual solo voy a usar para recibir los pagos del blog y del canal de youtube y poco mas

solo veo 2 opciones

1) activobank
2) openbank

Y ahora resulta que activobank ya no da la tarjeta para comprar por internet? menudos estafadores, no dicen nada en su mugrienta web que no actualizan desde 1999

#14

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Cuenta Online BBVA sin comisiones

La cuenta online es una cuenta corriente sin comisiones ni condiciones, que no te obliga a tener nómina y recibos domiciliados pero te da todas las ventajas como si los tuvieses.
Transferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo.
Sin comisiones de administración ni de mantenimiento en tu cuenta.
Saca dinero sin comisiones en más de 6.000 cajeros BBVA.

Cuenta sólo disponible para contratar por internet.
Consulta todos los movimientos y el estado de tu cuenta desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet y móvil.
Posibilidad de ver tu extracto digital en tu correo electrónico dándote de alta en tu área privada de bbva.es
Admite realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones.

 

 

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

 

 

¿No es lo que buscas ?

 

#15

Re: Como es la cuenta corriente de Activobank?

Bueno en principio suena bien

pero tengo que mirar donde estan los cajeros de bbva

Que son los "Gastos de descubierto"? no entiendo nada de la jerga de bancos.

Arriba pone "Comisión de mantenimiento y administración 0 €"

Y abajo pone que hay que pagar noseque cada 6 meses? eehm