Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

60 respuestas
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
5 suscriptores
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
Página
4 / 5
#47

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

El tema es un poco personal de cada uno.

Para el que tenga solo 2000 € en cuenta, no es rentable pero para el que tenga los 15000 € y no quiera invertirlos en otro lado si.

Actualmente, teniendo los 15.000 € en cuenta, domiciliando los recibos (en algún lado hay que tenerlos), domiciliando nómina y descontando los 6 euros de comisiones (3 de cuenta y 3 de tarjetas) ... 29 euros limpios (Intereses + bonificaciones por recibos y descontando el IRPF) x 12 = 348 € limpios al año.

Esta claro que ningún banco regala nada, pero mientras los números salgan hay que aprovecharse y sino salen se cierra y para otro lado.

#48

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

3% neto de 15000 son 29 euros -SAN
5% neto de 5000 son 15 euros -BANKINTER, los 10k restantes puedes invertirlos

Comisiones mensuales del SAN?? 6 euros??
Comisiones mensuales de Bankinter?? Cero

Mucho chollo lo del San no lo veo...Y cada vez lo será menos

Pero vamos que sino te quieres atar con la nómina a Bankinter 2 años:

Me abro la cuenta nómina de Openbank me dan 100 euros de promo, y los ahorros los meto en su cuenta remunerada al 0,40 sin límite de dinero. Y me olvido de uso de tarjetas, comisiones y marea boinas..

#49

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Como ya se ha dicho muchas veces, la Cuenta 123 es un tema de cálculo personal y punto. Que cada uno coja el dinero que tenga, el gasto en tarjetas que tenga, los recibos que tenga y que haga números.
Para quien tiene poco dinero y pocos recibos, no es la mejor idea, pero para quien tiene bastante dinero (ni siquiera hay que tener los 15.000), algún que otro recibo y quien sabe sacarle algo de jugo a la tarjeta de crédito, la verdad es que está muy bien. Yo de vez en cuando echo números de las cuentas más interesantes para ver si me cambio y nada, me sigo quedando en el Santander, y mira que apenas tengo recibos! (sigo pensando que, junto al 3%, los recibos son lo que más inclina la balanza a su favor).

No nos olvidemos de que puedes tener la Cuenta 123 y hacertela cuenta de Openbank, o la de Bankinter...

#50

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

Comenté en foro vecino.
Pués a mi pesar contraté la tarjeta de crédito (la 2ª), y jamás había utilizado tarjeta crédito.
He comentado hoy si la Tarjeta Revolving es obligatoria y me queda claro que es opcional.
Hola.
Acabo de llamar a atención a clientes :
Evidentemente no es obligatoria pero me hablo de las Maravillas de esta tercera Tarjeta:
-Sacar dinero gratis del cajero

-Predir un préstamo con interés tan sólo al 1%

Mi perfil es que empecé a utilizar una tarjeta de crédito desde hace 2 meses cuando cambiaron condiciones
Jamás he pedido un crédito ni a estas alturas pienso pedirlo (No es que me sobre el dinero).

Lo que me olvidé preguntar es , si pides la tercera tarjeta, estás obligado a usarla.????
Salud

#51

Re: Nace la "OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado " Tarjeta Revolving

Hola.
De verdad me has liado con lo de la tercera tarjeta.
Mi intención es usar tan sólo la tarjeta de crédito (la roja ó 2º) y hacer 1 movim. /trimestre, lo tenía claro y asumido y me salían las cuentas.
Ahora se vuelve con lo de la tarjeta Revolving, que es opcional y desconozco sus ventajas.
Saludos

#52

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Me parece muy bien que defienda sus derechos. ¿Pero me puede decir que tiene que ver eso con lo que estábamos hablando?,¿igual es que me he perdido algo?,¿o se lo ha perdido vd?

#53

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Resumen:
-En 2016 cumpliendo con las condiciones, 31€ mes con Cuenta 123+bonif domicilio
-En 2017 cumpliendo con las condiciones, 28€ mes con Cuenta 123+bonif domicilio
-Cuenta Bankinter, permanencia 2 años CON NOMINA, 1er año 16€ mes, segundo año 6€ mes.

Ahora mismo dispongo para 2 cuentas 123 y voy a abrir la segunda. Me he hecho un resumen en papel y solamente tengo que comprar 2 veces con la tarjeta de credito al trimestre(una por cada tarjeta de credito) por internet mismo (quien no compra 2 cosas por internet en 3 meses?) y la guardas en el cajon y sigues con la de debito en la cartera. Los recibos teniendo otras cuentas en otras sucursales es muy sencilo conseguirlos y mantener los 15.000 en cuenta es saber que tienes que meter 500€ de más en cada cuenta. Resultado final unos 60€ al mes que al año son 720€.

#54

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

El problema es que con los otros bancos y cajas es peor todavía,

me ha costado mucho pero he pasado de ver como mis ahorros de toda la vida iban bajando a rítmo de 20€ al año a ver como van subiendo 25€ al mes.

#55

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Por cueriosidad, que problema hay en pagar siempre con la tarjeta de credito?

 

Yo la de debito es la que tengo en el cajon siempre, en la de credtio tampoco cobran nada por pagarlo todo junto a finde mes verdad?

 

#56

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Efectivamente, yo tengo la de débito para sacar del cajero, para todo lo demás, uso la de crédito. No solo no te cobran si pagas a final de mes, sino que además puedes conseguir más fácilmente que renten los 15.000€: pagas tranquilamente con la tarjeta y poco antes del día 1 del mes siguiente ingresas lo que te pasarán de la tarjeta y listo.

#57

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Tenéis un yuyu a más tarjetas de credito, parecéis personas de 80 años.

#58

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Hola. No sé si estará puesto en otro hilo referente a la cuenta 123, porque con tantos comentarios y varios hilos al repecto ya me lío.

Podéis decirme cual es el importe mínimo que hay que tener en la cuenta 123 a partir de la imposición de las nuevas condiciones (febrero 2017) para que el balance entre comisiones e intereses sea positivo y empiece a ser rentable?

Un saludo

#59

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

3000€

#60

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Gracias Ravel

Guía Básica