Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander

4 respuestas
Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander
1 suscriptores
Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander
#1

Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander

Buenas.

Hace tiempo fui de Banesto y con esto de las fusiones y tal acabé teniendo una cuenta de Santander, que convertí en 123 hace poco.

La cosa es que en una oficina me tocó una cajera borde y no me quiso atender para unas dudas porque decía que esa cuenta no era había sido abierta ahí. Creo que al ver que el número de la cuenta ve que originalmente no era Santander.

 

Y mi pregunta es: 

¿Puedo ingresar dinero en caja (con la persona) en cualquier oficina o me cobran comisión?. ¿O tengo que hacerlo en el cajero automático? (es que ahora no tengo la tarjeta porque estoy en el pueblo de unos familiares)

 

 

#2

Re: Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander

No deberian cobrarte comision por ingresar dinero en tu propia cuenta sea la oficina que sea.

 

Otra cosa es que quieras ingresar en la cuenta de otro titular entonces si que te cobran 10 euros

#3

Re: Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander

Es la mía.

De todos modos eso de 10€... ¿Qué barbaridad, no?  Ni que fuesen a llevarselo a casa con un mensajero y una botellad e champagne.

#4

Re: Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander

Entonces no deben cobrarte... faltaria mas.

 

#5

Re: Ingresar dinero en persona en otra oficina Santander

Es que pensaba que al ser un usuario online (mi cuenta original era online y lo he hecho todo siempre online) no tenía derecho a casi nada in situ, por eso hay menos comisiones. Aunque ahora que lo pienso estos de Santander sí que cobran comisiones y cumplo los requisitos 123.