Acceder

No puedo acceder a la banca online - Evo Banco

10 respuestas
No puedo acceder a la banca online - Evo Banco
No puedo acceder a la banca online - Evo Banco
Página
2 / 2
#9

Re: No puedo acceder a la banca online - Evo Banco

Hola amigos, 

Actualmente estoy fuera de España y no puedo acceder ni a la banca online a través de la web EVO ni a través de la app móvil. El caso es que cuando me abrí la cuenta, en el mismo banco me descargué la aplicación y me lo configuraron todo. Sin embargo, ahora me he cambiado de móvil y cuando pongo la contraseña que me dieron no funciona. El caso es que llamar desde aquí me resulta muy caro y no tengo claro que por teléfono me puedan dar una clave...

¿Sabéis por qué me pasa esto? ¿Se os ocurre algo para que pueda solucionarlo?

Saludos y gracias por la ayuda :)

#10

Re: No puedo acceder a la banca online - Evo Banco

En la aplicacion de EVO no se como ira pero en la de ABANCA que es muy parecida hay que dar de baja la vinculacion con el otro movil anterior y dar de alta con el movil nuevo.

 

Es una medida de seguridad.

pero en evo no se funcionara igual

#11

Re: No puedo acceder a la banca online - Evo Banco

Ni idea de lo que hay que hacer, pero una llamada vía un número VPN es baratísima, en algunos casos, gratis con el tiempo de prueba al darte de alta.

Sobre la plataforma móvil, EVO ya no usa la plataforma tecnológica de NCG Banco (ahora llamado Abanca), sino que usa la de las Cajas Rurales (ruralvía, aunque con una capa de personalización gráfica propia), por lo que el método se parecerá más a lo que sea que usen estas.