Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

22 respuestas
Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta
6 suscriptores
Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta
Página
1 / 2
#1

Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Nuevo cambio en Coinc, parece ser que a partir de hoy se limita a 6000 euros/mes las aportaciones con tarjeta. Así si avisar

#2

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Hola

Puedes compartir la fuente? La verdad es que me vendria muy bien para no tener que andar usando varias tarjetas

Sergio

#3

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

La fuente es Coinc, me ha salido un mensaje al intentar hacer una aportación y lo he consultado en su página por Facebook y me han dicho que a partir de hoy se ha activado esta limitación. No se hasta que punto se puede considerar como oficial lo que se diga en la página de Facebook

#4

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Bueno, yo lo veo hasta cierto punto lógico. Con gente que tuviera muchas tarjetas (a dia de hoy puedes reunir las que quieras si tienes nómina) podrías llegar a adelantar 20.000 euros tranquilamente cada mes...

No creo que haya mucha gente que lo haga, pero me parece que es un buen control porque se les podría ir de las manos.

También creo que esto se terminará (lo de ingreso con tarjetas)....

#5

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Al final tenemos lo que nos merecemos, en otro foro estaba leyendo que había algunos ingresando con tarjetas 30.000 euros cada mes y volviéndolos a sacar y así todos los meses.

De todas formas tengo entendido que visa, mastercard y american express no estan muy deacuerdo en que se utilicen sus tarjetas para cosas como las de coinc, amortizar prestamos o pagar deudas de otras tarjetas

#6

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

A mi me acabe de llegar por mail de coinc, osea que debe ser oficial,

"Te informamos que hemos realizado una modificación de los límites para las aportaciones con tarjeta. Los nuevos límites son:
  • Máximo de 1.000 € por aportación con tarjeta, con un máximo de 6.000 € al
  mes."

Entiendo que dice que solo se puede sacar de cada tarjeta 1000 euros al mes y tengas las tjt que tengas maximo 6000 de esta forma, (se podria interpretar que se puede sacar 1000 de una vez pero hasta 6 veces al mes con la misma tjt con lo que se podrian utilizar tantas tarjetas como se quisiese...esta interpretacion me gusta mas... pero no creo).
Por otro lado respecto al 5 cada vez mas bancos ofrecen este servicio, sabadell tiene transfer, no lo he consultado pero creo que puedes pasar el credito a tu cuenta. Asi que no parece coherente que visa y mc este en desacuerdo (mas volumen de negocio o actividad para ellos ¿no?....y si se te pasa la liquidacion ni te cuento).

#7

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Yo creo que lo que quiere decir es:
- Vas a poder meter como mucho 6.000€ sumando todas las tarjetas (peor que antes).
- Cada aportación será de 1.000€ máximo (igual que antes).
- Y creo que desaparece el límite de 2.000€ de aportación total por tarjeta, ya que han puesto ese límite de 6.000€ global. Esto sería una pequeña mejora.

En marzo lo comprobaré! :-)

#8

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Si tienes razón y el nuevo límite de 6.000 €/mes implica la desaparición del de 2.000 €/mes por tarjeta, es una lástima que no lo hayan hecho antes, cuando varias tarjetas bonificaban este tipo de operación.

¿Hoy en día queda alguna tarjeta que bonifique? Si queréis, por discreción, contestadme por privado...

Gracias / Saludos

#9

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Comprobado, los límites actuales se mantienen, eso no cambia nada. Lo que hay es un límite adicional de importe para el total de operaciones.

#10

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Hola, como una imagen vale más que mil palabras, os pego aquí el email que me han enviado a mi desde Coinc

 

 

Saludos!

#11

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Lo acababa de decir, hay gente que se pasa y era normal que esto terminara así.

#12

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

A mi no me queda claro...

 

6000 euros de aportaciones con tarjeta... pero sigues pudiendo 2000 euros al mes con 1 sola tarjeta? O ahora con esa misma tarjeta puedes llegar a 6000 ?

#13

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Mientras que visa, mastercard y american express, cobren su correspondiente comisión creo que les importará poco para que se utilizan sus tarjetas, inclusive su uso en sitios de dudosa re-putación.

 

#14

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

American Express nunca ha entrado en este juego de COINC.

 

Saludos.

#15

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

En mi opinión, no es amex quien entra o no entra en este sistema.

Coinc, que actúa como un comercio a estos efectos, decide qué tarjetas permite y cuáles no, y en mi opinión por un criterio meramente económico.

Las tarjetas visa/master tienen limitadas las tasas de intercambio y éstas son públicas. Las de Bankinter, por ejemplo, las tienes en https://docs.bankinter.com//stf/plataformas/particulares/inicio/tablon_de_anuncios/informacion_tid/tasasintercambio.pdf

Cualquier comercio pagaría la tasa de intercambio, y me imagino que ésta se distibuirá entre la entidad financiera titular del tpv, entidad bancaria emisora de la tarjeta y visa/amex. En coinc coincide comercio con entidad bancaria titular del tpv, por lo que coinc tendrá que dar algo a la entidad financiera emisora de la tarjeta y visa/master.

En el caso de amex parece que las tasas de intercambio son mucho mayores y no públicas. Imagino que a Coinc no le interesa pagar "demasiado" por estas operaciones y por tanto el sistema no admite amex.

Por ejemplo, paypal para la mayoría de las operaciones te admite amex, pero cuando pagas a través de paypal, en ciertos comercios, no te deja utilizar amex.¿Por qué? en mi opinión por los margenes que tiene con ciertas entidades. Si son muy bajos no le dan para ganar suficiente dinero.