Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duplicado tarjeta antes bbva

3 respuestas
Duplicado tarjeta antes bbva
1 suscriptores
Duplicado tarjeta antes bbva
#1

Duplicado tarjeta antes bbva

Tengo una tarjeta BBVA ANTES que han intentado usar sin mi consentimiento. La tarjeta sigue en mi poder y nunca ha salido del cajón donde la tengo (sólo para las compras online que necesitaba), lo que me inclina a sospechar que han conseguido los datos online aunque no puedo descartar al 100% el "robo interno". Suerte que además de ser una tarjeta prepago y tener poco saldo, recibí el sms para la contraclave e inmediatamente contacté con el banco para cancelar la tarjeta. Mi primera duda es que me indicaron que el duplicado tenía un coste de 4 € y el contrato de bbva es algo ambiguo en ese apartado: La segunda duda sería si ese coste podría ser reclamable o es como el dni y pase lo que pase toca abonar ?

bbva antes

bbva antes

#2

Re: Duplicado tarjeta antes bbva

a mi me engaño un empleado de una oficina, me dijo que el duplicado no tenia coste y fueron 4 euros, no los he reclamado porque las palabras se las lleva el viento...

#3

Re: Duplicado tarjeta antes bbva

Si te quieren cobrar el duplicado y sólo la quieres para las compras por internet una solución es que contrates está que es gratuita y no tiene soporte físico.

#4

Re: Duplicado tarjeta antes bbva

Gracias por la sugerencia. Tengo ambas.
La ANTES la tengo para los viajes, pero como en las últimas fechas no he podido viajar el saldo lo he ido agotando en compras online.