Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

69 respuestas
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Página
3 / 5
#31

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Pero que querías, ¿que te mandaran la clave en un furgon blindado?

#32

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Pues ni mucho menos hombre, pero si no me equivoco estamos en 2017, con lo cual considero que a estas alturas hay otras vías. Es mi opinión, nada más...

#33

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

gracias no sabia que regularizándo mi situación podria abrir una cuenta,si no llega a ser por Ti, que seriamos de personas tan inecta como yo, mil graciass.

#34

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Bueno... lo de inepto lo has dicho tú. Creo que en ningún momento he descalificado ni faltado al respeto. Parece que intentar ayudar ofende...

#35

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Si eres el único titular de la cuenta, puedes cancelar la cuenta por teléfono pasando las 2 claves. Te tramitan la cancelación y en 24-48h ya la tienes cerrada, sin coste.

#36

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Muchas gracias por tu respuesta. Si, soy único titular de la cuenta, así que mañana mismo intentaré que me den la baja. Nuevamente gracias!!! :-)

#37

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Claro que existen otras vías, pero por ejemplo enviarlo por email puede ser más inseguro que la carta.
Además, Openbank tiene dos claves, una para entrar en la cuenta y otra diferente para hacer operaciones. Hacen falta las dos claves, y no creo que te hayan mandado las dos claves en la misma carta.
Quiero decir que no me parece tan peligroso que te manden por correo la clave de firma, el cual se puede modificar desde la web.

#38

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

no habias nacido Tú,cuando yo ya tenia una cuenta en Santander,asì que no me digas como sois,,,y por favor,no me ayudes más....

#39

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

A palabras necias, oidos sordos. Sé feliz.

#40

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Qué inteligente eres. Sólo has tardado 3 horas en darte cuenta de lo que ya sabíamos todos.Y deja de tomarte estos comentarios tan a pecho¡¡¡

#41

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Tienes razón Bizkaitarra, son dos claves como bien has citado, acceso y firma. A lo que yo me refiero es que estando en el año 2017 no usen otras vías o formas de hacer ese trámite. La seguridad está por encima de todo, pero la operativa y disponibilidad también son importantes. S2.

#42

Re: Cuidado con OpenBank, ¿por?

Entiendo que Openbank te ha mandado la clave de acceso (es inmediato al contratar la cuenta), te ha enviado la documentación, y antes de activar la cuenta (cuando verifica si está todo en regla o no) te ha dicho que no. Procedimiento estándar.

Entonces, ¿cuál es tu queja exactamente?
Para ser cliente de una entidad no es suficiente haber sido buen cliente en otra.

Más que nada para que podamos comentar sin que te lo tomes a mal.

#43

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Por ahora, es de los mejores bancos con los que he tratado. Al igual que mucha gente escribe para exponer sus quejas, es de recibo escribir bien cuando se recibe un buen trato y se solucionan los problemas de manera eficiente.

Yo estoy contento, y llevo mucho tiempo con ellos, incluso ahora, he abierto una cuenta nomina para acogerme al 0.40% (Estoy a la espera de clave de firma para mi mujer).

Saludos

#44

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

No se que decirte, cada cual tendrá su opinión.
Pero si alguna vez te roban tu cuenta de correo electrónico, agradecerás que ningún banco mande las contraseñas "olvidadas" por correo electrónico.

#45

Re: Cuidado con OpenBank, ¿por?

gracias ravel,ya contrate con jazztel.sin presentar documentación..300Mg y movil gratis