Acceder

Transferencias a terceros con tarjeta de crédito

1 respuesta
Transferencias a terceros con tarjeta de crédito
1 suscriptores
Transferencias a terceros con tarjeta de crédito
#1

Transferencias a terceros con tarjeta de crédito

Buenas tardes,

Considerando que tengo la cuenta 123, que estoy pagando 3 euros/mes por mantenimiento de cuenta + 3 euros/mes pack de 3 tarjetas (debito, crédito y revolving) para cumplir con los requisitos de la cuenta 123 y conseguir intereses por 3% por 15 k + bonificaciones de recibos

Estoy pensando en como explotar las bonificaciones que ofrece el banco haciendo uso de la tarjeta de crédito para conseguir acciones del Santander:

1.- por pagos hasta 1.000 euros / trimestre se gana 1 acción; entre 1.000 y 2.000 se ganan 2 acciones

2.- personalmente no tengo intereses en hacer uso del crédito de la tarjetas allá de cumplir con los requisitos de la cuenta 123 y conseguir explotar al máximo los beneficios que ofrece

Mi pregunta es:

-> hay alguna manera de poder hacer pagos a un tercero (por ejemplo el alquiler) mediante transferencia contra la tarjeta de crédito 123, con adeudo en mi cuenta corriente en el mes siguiente sin coste con el objetivo de computar dentro de los límites de pago mencionados y generar el derecho a la/a acción/sa del Santander?

Gracias.

#2

Re: Transferencias a terceros con tarjeta de crédito

Si eso se pudiera hacer descubrirías la gallina de los huevos de oro, mas que nada en estas tarjetas que dan avios y % en compras.

Evidentemente no se puede, siempre puedes pedir a tu casero que se ponga un tpv