Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank Cuenta Bienvenida

8 respuestas
Openbank Cuenta Bienvenida
Openbank Cuenta Bienvenida
#1

Openbank Cuenta Bienvenida

Buenos dias

Quiero abrir una cuenta bienvenida en openbank y tengo alguna pregunta

1-veo q hay codigos promocionales a insertar eb el alta tipo del corte ingles /gasolina/etc. Son compatibles con la cuenta bienvenida? Piedo beneficiarme de ambos?
2-los pasos para no perder ni un solo dia de los 3 meses q dan ese 1,75% de interes serian?
A) abrir cuenta normal corriente.(sin poner codigo promocional por si luego nonse activa la cue ta bienvenida)
B) me llega la documentacion la envio firmada y me llegan claves
C) hago traspaso del dinero q tengo en otro banco y cuando ya lo tenga en openbank llamo para que me activen la bienvenida( instantaneo no?)
D) muevo de la cta cte a la bienvenida

Es asi?

#2

Re: Openbank Cuenta Bienvenida

1 no lo se.
2 correcto

#3

Re: Openbank Cuenta Bienvenida

Depende de cada promoción. En algunas no ponen condiciones pero en otras si.

#4

Mal empezamos alta cliente OpenBank

Me di de alta la semana pasada imprimiendome el formulario, lo rellene y adjunté los documentos que se me pedían en el primer e-mail que me enviaron, o sea, fotocopias de los documentos acreditativos de actividad laboral además de la fotocopia del los DNI's y todo junto ya ha sido enviado por correo ordinario. En este mismo primer email también me indicaban que era necesario realizar un primer ingreso en la cuenta... (esto último lo pospuse para más adelante para dar tiempo a que reciban la documentación).

Ahora (transcurridos 3 días hábiles) me envían otro e-mail recordándome que el proceso está a medias (pues evidente)... el caso es que ahora me indican que con la transferencia he de adjuntar algún documento que certifique la titularidad de la misma... ¿como?, si teóricamente ya van a verificar la titularidad de la cuenta de otra entidad que les puse en el formulario.

En definitiva siendo una entidad de banca por internet es un verdadero coñazo todo el tema este del envío de documentación por correo postal... máxime cuando hay otros bancos donde el proceso de alta se hace 100% online.

#5

Re: Mal empezamos alta cliente OpenBank

Llámales por teléfono. Te dirán que no es necesario. Que simplemente como ya diste un numero de cuenta para que verificaran la titularidad, lo harán y ya estará todo listo.

El mail que te han enviado es de hace tiempo que se hacía así, y aún no lo habrán actualizado.

#6

Re: Mal empezamos alta cliente OpenBank

Eso será lo que le dirán si habla con el departamento de activaciones, pero como hable con atención al cliente le dirán que tiene que hacer el ingreso. No se enteran de nada, el propio chico de activaciones me lo dejó bien claro el lunes pasado.

#7

Re: Mal empezamos alta cliente OpenBank

Pues igual no es necesario pero no deja de ser un fallo gordo enviar un e-mail con unos requisitos erróneos o en desuso.
Ya desde el inicio este proceso de alta en OpenBank me está decepcionado bastante. Como dije en el anterior post aparte de una molestia para el cliente me parece kafkiano que un banco por internet dependa de la recepción de documentación a través de correo ordinario.

#8

Re: Mal empezamos alta cliente OpenBank

Cual es el teléfono del departamento de activaciones???

#9

Re: Mal empezamos alta cliente OpenBank

Ni idea, en mi caso llamaron ellos. No creo que se pueda contactar con ellos directamente, pero puedes intentarlo y pedirles que te pasen.