Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

6 respuestas
Queja con el programa "por ser tú" de Bankia
Queja con el programa "por ser tú" de Bankia
#1

Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

Hola a todos,

Quería compartir mi insatisfacción con el programa "por ser tú" de Bankia. Para el que no lo conozca, se supone que dejan de cobrarte comisiones en tarjetas de débito a cambio de domiciliar la nómina.

A mí me han cobrado dos comisiones en abril del 2016, en la oficina de Blasco Ibáñez de Valencia, una comisión por el cargo anual de tarjeta (20 euros) y otra por cobro de servicios (12 euros).

Dado que están incumpliendo su programa, me he quejado a la oficina de Blasco Ibáñez por teléfono, ya que ahora mismo no vivo en Valencia. También en mi oficina de Alicante, donde me dirigen a Valencia.

En ambos casos, la respuesta ha sido negativa. ¿Alguien puede darme algún consejo para que me devuelvan esos importes?

Muchas gracias a [email protected]/* <![CDATA[ */!function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}()/* ]]> */ por adelantado

#2

Re: Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

Lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación a atención al cliente.

#4

Re: Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

Muchas gracias por tu ayuda Álex, así lo haré. Ya te iré contando.

#5

Re: Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

Tema solucionado, finalmente una chica de la oficina de Alicante se tomó interés en el tema. Le pareció muy extraño y lo solucionó, por lo que no hizo falta escribir una nueva reclamación. Gracias de nuevo Álex.

#6

Re: Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

Por favor, explícanos qué te decían cuando les comentabas el asunto. Me parece muy extraño que te limites a decir "la respuesta ha sido negativa" cuando es algo que parece que es fácil demostrar que te estaban aplicando mal y alguna respuesta más extensa debían darte.

Mi suposición es que te dijeron que lo mirarían y tú querías una respuesta YA.

#7

Re: Queja con el programa "por ser tú" de Bankia

Efectivamente era fácil de demostrar, sin embargo me llevó más tiempo del que indicas. Primero acudí al cajero de mi oficina de Alicante, donde vivo, que hizo la consulta en la oficina de Valencia, donde me habían aplicado la comisión. Posteriormente llamé a mi asesor personal y tampoco consiguió nada. Ambos me dijeron que me aplicaban las comisiones porque los ingresos mensuales de mi nómina no los tenían registrados como tales, a pesar de ser del mismo importe y proceder de la misma empresa. Como te digo transcurridas unas semanas volví a pasarme por la oficina y una trabajadora muy eficiente de Bankia por fin tomó cartas en el asunto y lo resolvió.

Gracias por tu interés y, como se ha resuelto el tema correctamente, doy por cerrado el hilo.

Saludos a tod@s