Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
387 / 436
#3089

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PRORROGADO, no te lo pienses!

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 65.5€!
Me quedan 2 invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/03/2017, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/05/2017
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si yo soy tu madrina te regalaré 25€ adicionales como agradecimiento!

Como verás, soy rápida y de confianza:
"Esperanza, Acabo de ver tu ingreso de 25 €, muchas gracias por cumplir con tu palabra y responder los correos tan rápido."

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#3090

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Comentar que el usuario pil_tra_fi_llas contactó conmigo porque vio que estaba interesado en abrir una cuenta en el ING Direct y me ayudó en todas las dudas que tuve, el contacto por correo fué rápido y el envío del dinero lo hizo también nada más recibir el abono de los 50€ por parte del banco.

No he tenido ningún problema y le agradezco toda la ayuda que me ha ofrecido.

#3091

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Dispongo de invitaciones para ser vuestro padrino al abrir una cuenta nomina en Ingdirect.
Os transferire por trasferencia 25 euros una vez yo reciba el incentivo.
Quiero este interesado/a que me envíe un email a [email protected] con el asunto Plan Amigo Ingdirect y yo le indicaré mi NIF.
Soy un usuario formal y serio, de hecho recomiendo a otras personas en jazztel o en verti precisamente por eso, porque cumplo lo prometido.

#3093

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también lo recomiendo. Me hizo la transferencia al instante. Es serio y te puedes fiar de el.

#3095

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Todo correcto y perfecto con EsperanzaMadrina.

Persona seria que cumple lo que promete. Responde rápido y amablemente los correos y preguntas.

Totalmente recomendada.

Gracias por todo y un saludo, EsperanzaMadrina.

#3096

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PROMOCION PLAN AMIGO ING PRORROGADA HASTA EL 31 DE MARZO!!!

Dispongo de varias invitaciones para apadrinar en la promoción del Plan Amigo de ING para la apertura de la Cuenta Nómina. Como ya habréis leído, la promo finaliza el 31 del presente mes de Enero.

Aquellos que estéis interesados en que ambos recibamos 50€ brutos (40,5€ limpios), por favor poneros en contacto conmigo mediante mensajería privada o a través de la dirección de mail [email protected]

MI OFERTA: APARTE DE LOS 50€ BRUTOS QUE RECIBIREIS DE ING (40,5€ NETOS), YO OS INGRESARE 25€ LIMPIOS EN CUENTO RECIBA LA COMISION. DE ESTA FORMA Y SUMANDO AMBAS, OS LLEVAREIS 65,5€ LIMPIOS DE POLVO Y PAJA.

CONTACTO:

- Si podéis a través de mensajería interna Rankia
- Enviar mail a la dirección [email protected]

Ofrezco MAXIMA SERIEDAD. Abstenerse curiosos o no realmente interesados. Gracias!!! :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -