Acceder

UNICAJA, inclumplimiento de PROMOCIONES y COMISIONES varias

1 respuesta
UNICAJA, inclumplimiento de PROMOCIONES y COMISIONES varias
2 suscriptores
UNICAJA, inclumplimiento de PROMOCIONES y COMISIONES varias
#1

UNICAJA, inclumplimiento de PROMOCIONES y COMISIONES varias

En Unicaja, la Caja de Andalucía, son un desastre.
Te hacen pagar comisiones por todo, incluso por las transferencias por internet, y luego tienen un montón de GASTOS, que ni ellos se aclaran. Además, para no pagar por todo te ofrecen TARIFA PLANA o PLAN CERO también de pago, por supuesto.
No sé cómo tienen aún clientes, porque se cansa uno de pagar gastos.
Yo tuve la mala suerte de que puse la nómina en septiembre para entrar en una promoción que me regalaban una TELE, pero desde entonces todo han sido problemas y pagar COMISIONES. La ATENCIÓN AL CLIENTE es nefasta, no puede ser peor. Ahora me dicen que el sistema no permite que cumplan con la promoción prometida de la tele y les tengo puesta una RECLAMACIÓN INTERNA, la cual me van a tardar 2 meses en contestar.
Si aún no has tenido contacto con UNICAJA, protégete bien antes de hacer cualquier cosa con ellos. Y si ya te has metido, como yo, mira la competencia. Los bancos por Internet no cobran COMISIONES y la atención telefónica es satisfactoria.
Yo voy a esperar un tiempo y reclamar mi tele, pero en cuanto pueda les PIERDO DE VISTA. Espero que te sirva.

#2

Re: UNICAJA, inclumplimiento de PROMOCIONES y COMISIONES varias

Unicaja no es un banco exclusivo de internet. Han cambiado las nuevas condiciones para acojerte al plan 0 comisiones. Mira, si las cumples.