Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moviles de contrato en los microcréditos

5 respuestas
Moviles de contrato en los microcréditos
Moviles de contrato en los microcréditos
#1

Moviles de contrato en los microcréditos

menuda estupidez habeis tomado las compañias de minicreditos,tienes que tener movil de contrato sino ya no eres apto para minicreditos,que teneis comision de las compañias de telefono?yo antiguamente lo tenia de contrato y pagaba un paston y casi no uso el movil porque prefiero ordenador y paar internet en casa,para mi me es mas rentable,ponerle 5 euros,o la modalidad de 10 euros al mes...tremendo requisito

#2

Re: Moviles de contrato en los microcréditos

No debería ser razón, pero imagino que al contratarse mediante teléfono móvil quieren cercirorarse de que quin contrata es el titular de la linea.

Por otro lado estos "mini creditos" NO SON NADA RECOMENDABLES dado cque el interés que cobran es CLARAMENTE ABUSIVO del 2000% y 4000% y mas!.

En caso de que no se llegue a final de mes hay soluciones mucho más baratas, uso de una tarjeta Visa para diferir pagos en 30 dias o acudir a un banco con una Cuenta Nomina decente que te permita tener un descubierto en cuenta por el importe de la nómina SIN COBRARTE NADA POR ELLO.

Estas cuentas existen por ejemplo TARGOBANK y BANCO POPULAR la ofrecen y te da tranquilidad que no te devolveran ningun recibo y no te "sablaran a comisiones". Y aparte te dan la tarjeta de debito y credito, la cuenta SIN COMISIONES.

#3

Re: Moviles de contrato en los microcréditos

En lugar de entrar insultando ... porque no piensas un poquito?
No se te ha ocurrido que si lo piden será por algo?
Aunque tú no lo sepas ni lo entiendas?
No es mejor preguntar que demostrar la ignorancia?

Pero mira, te voy a hacer un favor y desasnarte. Se pide porque utilizan un SW sueco de análisis de riesgo online que entre otros aspectos se conecta con bases de datos de compañías telefonicas para analizar el comportamiento de pagos del solicitante.

De nada.

PD. Si gastas 10 euros al mes en prepago estás tirando el dinero, hay contratos de postpago por 5,9 euros IVA incluido con 1GB de datos

#4

Re: Moviles de contrato en los microcréditos

Qué buena respuesta!!

Se merece dos me gusta!!

#5

Re: Moviles de contrato en los microcréditos

El caso es que según estaba escribiendo pensaba "jod..., parezco cajero malencarado" :)

#6

Re: Moviles de contrato en los microcréditos

Jajaja me lo creo !!!