Acceder

Cancelar cuenta en TUBANCAJA

20 respuestas
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Página
3 / 3
#17

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Voy a recuperar este mensaje preguntando si al final alguien a podido darse de baja. Aun sigo teniendo cuenta de la antigua tubancaja y quiero darla de baja, pero cuando voy a una oficina de Bankia me dicen que ellos no lo pueden hacer y que la oficina que me sale para darme de baja es una de Valencia...
Vamos que con la tonteria llevo años teniendola a 0 y para esto quiero eliminarla.
¿podeis ayudarme?

#18

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Servicio de Atención al Cliente de Bankia
Bankia S.A. y su Grupo ponen a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, órgano independiente de la organización interna, separado de los restantes servicios comerciales y operativos, que toma sus decisiones de manera autónoma.

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, usuarias del Banco o de las sociedades de su Grupo a las que se extiende su ámbito de actuación, que se refieran a sus derechos o intereses legítimos relacionados con operaciones, contratos o servicios financieros prestados.

Para la presentación de quejas o reclamaciones, consulte el apartado de reclamaciones. Para cualquier otra consulta o sugerencia puede llamar a los teléfonos: 900 10 30 50 o +34 916 024 680 para llamadas desde el extranjero.

#19

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Cuanto me gustaba la bancaja! cambio todo el panorama bancario... y es que no cobraba comisiones a NADIE pero a NADIE sin pedir nada a cambio!
Y los pedazo depositos a plazo fijo que tenian, cuanto dinero gane con ellos!

Luego vino BANKIA y lo destrozo...

#20

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Se puede poner la solicitud en la web y ellos la cancelan. Tambien se puede tener a cero y no pasa nada (de momento) Tambien te informan por telefono y por e-mail como hacerlo.

 

S2

#21

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

tienes que hacerlo desde tu area de cliente en la pagina de bankialink, a veces no te hacen ni puto de caso y hay que hacerlo varias veces.