Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas BMN

3 respuestas
Problemas BMN
1 suscriptores
Problemas BMN
#1

Problemas BMN

Llevo con Sa Nostra 23 años, el año pasado ya me cobraron comisiones sin venir a cuento, al ir a preguntar me quitaron algunas.

Diciembre 2015 me cobran una comision de manutencion targeta 25€, otra de no sé qué de 5€ y en enero 2016 me cobran 60€ (en dos meses 90€!).

Voy al banco a reclamar y me dicen que la de 60€ es por no cumplir los requisitos, le digo que requisitos? que no he sido informado y que llevo muchos años...que lo normal es que avisen, me dice que no pueden avisar a todo el mundo, que en la oficina hay información, papeletas que la gente no mira etc..

La cuenta nunca a estado a 0 ni nada parecido, los requisitos nuevos es tener algun seguro contratado con ellos, recibos etc..cosa de la que no he sido informado después de tantos años. Me parece un fraude en toda regla.

Acabó de hacerme una cuenta en ING y anularé la de sa nostra y seguro que aún tendré que pagar algo por cerrarla.

Tantos años y no sé donde tengo el primer contrato para ver si me pueden aplicar todas esa comisiones o ver mi supuesto nuevo contrato donde ver a que estoy obligado.

#2

Re: Problemas BMN

Hola, ¿alguien sabe si estoy obligado a pagar la comisión de los 60€?

Legalemente cuando varian las condiciones del contrato, ¿no deberian hacerte firmar las nuevas condiciones? nos pueden ir modificando las condiciones a su antojo, aunque hayamos firmado contrato hace 10-20 años¿?

#3

Re: Problemas BMN

No. Solamente con que pongan una notita colgada en la oficina ya están en su derecho de modificarte las condiciones
saludos

#4

Re: Problemas BMN

Hola, lo primero es saber a que obedecen las comisiones que han cobrado, lo segundo es RECLAMAR AL SAC del Banco y si en dos meses no hay respuesta o respuesta negativa por parte de ellos, RECLAMAR AL BANCO DE ESPAÑA, es fácil, lo digo por experiencia, saludos.