Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

43 respuestas
Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días
2 suscriptores
Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días
Página
2 / 4
#16

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Después muchas llamadas a atencion al cliente y al director de la oficina, me han soltado que puede pasar un mes hasta que hagan el arqueo!!!! Así es, un fallo en un cajero de ING direct puede resultar en un mes sin tu dinero, en mi caso 750 euros retenidos y sin seguridad por su parte de que el dinero esté allí :(
Mañana pondré la queja en consumo y la denuncia en los juzgados.

#19

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

En ING direct pueden ser muy buenos en un plano virtual, pero nosotros al final somos personas físicas, y también manejamos billetes que son físicos, y según mi opinión en el campo físico ING deja mucho que desear.
No sé si en Holanda entienden el dicho pero "con el dinero no se juega" ;)

#20

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Una hijoputada!... Igual tarda en resolverse el tema pero entiendo que al final se solucionará.

#21

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

a mi me pasó una vez con Bancaja, no me aparecía en cuenta unos 200 o 300 euros que en teoria saque del cajero, pero no me dio los billetetes. recuerdo que era fin de semana, y el lunes a primera hora cuando abrió el banco se solcuionó. dejaran constancia allí a través del sat telefónico. pero lo tuyo es de escándalo ya.

#22

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Lo primero pon reclamación al banco indicando que vas a poner denuncia en comisaría, que será lo que hagas despues pidiendo que exigan a Prosegur las grabaciones.

Algo no me cuadra en este tema 😄

#23

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Lo dices como si en la Caixa, Santander, BBVA... diesen un gran servicio al cliente. Te dan un servicio igual de malo o incluso peor y cobrándote mas comisiones. Lo que le ha pasado a Marcelb, le podía haber pasado en cualquier otro banco y dudo mucho que la repuesta del banco hubiese sido diferente. Esperemos que te solucionen pronto el problema Marcelb

#24

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Ya te han contestado varios que han tenido algun problema con el cajero(incluso fin de semana de por medio)que al abrir el banco se lo han solucionado, asi que la defensa de ING en este caso creo que sobra ,por cierto en bbav me paso con 50 euros que no me dio el cajero y al dia siguiente me lo ingresaron en la tarjeta.Y estamos hablando de 750 euros ,no de 50 para que despues de un mes el director de su oficina este hablando de la gilipollez del arqueo de prosegur, que entiendo que lo deben de hacer cada vez que ingresan dinero en el cajero para cuadrar ingresos y salidas del cajero.Saludos

#25

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Otro tema es el porque no ha denunciado ya en el juzgado, mucha paciencia tiene el forero despues de perder 750 euros.No se ,saludos

#26

¿Quieres devolvérsela a ING?

Acude a un cajero de Bankia y saca tu dinero en montos de 100 en 100 euros... A ti no te costará nada, pero ING tendrá que pagarle unas bonitas comisiones a Bankia....

#27

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Creo q no existe otro banco en España donde los empleados no puedan meter mano al cajero y a sus datos para solucionar incidencias casi al momento.

#28

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Después de 20 días puse la demanda en consumo, y ING me ingreso el dinero el mismo día en mi cuenta. Pero con un detalle que ponía "pendiente de arqueo" También recibí un email de estos automáticos que me decía que la incidencia estaba resuelta.
Así que llamé para preguntar qué significaba q estaba resuelta si ponía pendiente de arqueo, que eso no era 100% resuelto si luego iba a resultar que el arqueo no estaba bien. Me contestaron que se les había caído ese día el sistema y no me podían dar más datos...
Fui a los juzgados un día antes, pero me dijeron que si finalmente se resolvía todo antes del juicio y luego se realizaba el juicio, seguramente tendría que pagar los costes. Asi q me recomendaron esperar, porque en cualquier caso tenía el plazo de un año para reclamar el dinero.
Por ahora tengo el dinero de vuelta, espero que el arqueo salga bien, cuando sea que lo hagan...

#29

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Sinceramente muy tranquilo te has tomado el asunto .Respecto sobre el tema del arqueo parecen que los de Ing hacen los arqueos anualmente (bueno los de prosegur() .Para cagarse vaya.

#30

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

He recibido mensajes de personas que les ha pasado lo mismo que a mi, frustrados porque se les ha tragado una gran cantidad de dinero y les están dando largas. Así que mi consejo es:
Id directamente a consumo a poner la denuncia, porque en mi caso, cuando los de consumo les llamaron, ING se lo tomó más en serio y me ingreso el dinero, aunque de forma provisional y pendiente de arqueo. Pero el dinero ahí se quedo y nunca han vuelto a decir nada. Así que, pese a las grandes molestias, se puede dar el problema por solucionado. Eso si, he sacado mi dinero de la cuenta en previsión de cerrarla. Ahora mi dinero esta en España, y la entidad me garantiza tener un control sobre sus cajeros, vamos que me he pasado a EVO ;)