Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para pagar en EEUU

5 respuestas
Tarjeta para pagar en EEUU
Tarjeta para pagar en EEUU
#1

Tarjeta para pagar en EEUU

Hola me he dado de alta en el foro y no se si estoy poniendo este tema en el sitio correspondiente, si no es así lo siento.

Estoy a punto de hacer un viaje a EEUU y querría informarme sobre la mejor opción para pagar en el extranjero y no pagar el dichoso porcentaje de cambio de divisa, en ocasiones hasta un 3%.

Me he informado sobre una tarjeta que es la de Banco Popular e

He visto que no tiene permanencia o cuota de mantenimiento y en varios sitios me han confirmado que no se paga nada más que el equivalente en € de lo que me gaste en $.

Entiendo que si no pago de forma aplazada no debería tener ningún interés adicional.

¿Esto es así? ¿Hay algo que deba saber sobre esta tarjeta como algún gasto que no me han mencionado?

#2

Re: Tarjeta para pagar en EEUU

Buenos días y bienvenido a Rankia!

Casi todas las tarjetas tienen comisiones al sacar dinero en cajeros del extranjero así como comisiones por cambio de divisas, aunque hay algunas que no tienen como Banco Mediolanum, Evo Banco...

Te dejo unos artículos que te resultarán interesantes:

#3

Re: Tarjeta para pagar en EEUU

Si, es así, al igual que la Visa Cepsa.

#4

Re: Tarjeta para pagar en EEUU

Te recomiendo que pagues con alguna que no te cobre comisión por cambio de divisa.

Allí se puede pagar casi todo con tarjeta de crédito. Hay algunos sitios donde te ponen un mínimo para pagar con tarjeta pero son los menos. Yo no llevaría mucho dinero cambiado.

La tarjeta de Banco Popular-e es una de las que no cobran comisión por cambio de divisa (es la antigua citibank). Salvo que tienes que cambiar la forma de pago que tiene por defecto, no tiene ningún otro problema.

Eso sí, date prisa porque tampoco es que te la manden de un día para otro.

#5

Re: Tarjeta para pagar en EEUU

La cabo de pedir, la necesito para el 9 de Agosto. Supongo que le dará tiempo :S

#6

Re: Tarjeta para pagar en EEUU

Cuidado ,avisa cuando te envien el mail diciendo que está aprobada , en menos de una semana , a mi me contestaron con otro correo diciendo que finalmente no me la aprobaban ! , muy triste , tengo mi nómina en el popular-e mismo