Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores entidades financieras de España para trabajar

13 respuestas
Mejores entidades financieras de España para trabajar
Mejores entidades financieras de España para trabajar
Página
2 / 2
#9

Re: Mejores entidades financieras de España para trabajar

Gracias por tu mensaje. Sí, ya había leido que la Caja Laboral va a abrir 5 oficinas en Santander este año y ya les he mandado el CV. Tb sé que Caja Madrid va a abrir 2 en Santander. Tb les he enviado el CV.

Respecto a Banesto estoy haciendo un proceso de selección con ellos.A ver si hay suerte...

A Caixanova ya les habia mandado el cv. Todo el mundo me habla muy bien de ellos, de la escuela de formación que tienen,etc. Al Banco Gallego no les había mandado el CV esta vez pero se lo acabo de enviar.

La Caja Rural de Burgos ha abierto varias oficinas en Cantabria de un tiempo a esta parte y tb les he enviado el Cv. Eres de Bilbao? Cómo es posible que controles tanto?

Muchas gracias por tus consejos.

#10

Re: Mejores entidades financieras de España para trabajar

Si, soy de Bilbao, aunque llevo ya muchos años viviendo en Cantabria....

En serio, segun vayas realizando los precosso de seleccion, aunte cualquier dudad, avisame...

Estpy seguro de que tendras suerte......

#11

Re: Mejores entidades financieras de España para trabajar

En El Mundo y en El Pais de hoy, Dopp Consultores busca un jefe comercial y comerciales para caja de Ahorros en santander.

Animo

#12

Re: Mejores entidades financieras de España para trabajar

Muchas gracias por todo una vez más.
Sí, ya vi el anuncio de Dopp Consultores. Ya lo he enviado.Supongo que al estar la sede de la consultoría en Sevilla sea una caja andaluza. No sé, Unicaja, San Fernando, La General, una de estas, que además están entre los clientes de esta consultora. Aunque como tb tienen oficina en Madrid he pensado que pudiera estar Caja Madrid detras de esa oferta( van a abrir dos oficinas en Cantabria este año). Me gustaría más que fuera la entidad del osito.

Un saludo.

#13

Re: Caixanova crecerá un 20 por ciento al año.

Diario de Pontevedra, 13.6.2004, pg.70
Caixanova crecerá un 20 por ciento al año.
AGN Santiago| Julio Fernández Gayoso, Director General de Caixanova se mostró orgulloso de que la Escuela de Negocios del grupo bancario recibiese el premio a la mejor obra social en la categoría de educación e investigación que otorga el grupo Vocento, un galardón que recogió el pasado 9 de junio en Madrid.
Gayoso explicó, durante una entrevista concedida al programa ``Os almorzos do Hostal´´ emitido conjuntamente por la Radio Gallega y el canal internacional de la TVG, que entre los proyectos inmediatos de Caixanova está la construcción de un auditorio cultural ``de referencia´´ en Pontevedra. A Coruña y Orense tendrán también una ``casa estable´´ donde recibir clientes hacer reuniones y mejorar las prestaciones de tipo social.
El fomento del empleo, el acercamientop de las nuevas tecnologías al mundo de la empresa gallega, el análisis sistemático y riguroso de los sectores productivos gallegos y la difusión del conocimiento son las cuatro áreas de trabajo del Instituto de Desarrollo de Caixanova ( http://www.google.es/search?q=Instituto+de+Desarrollo+de+Caixanova&ie=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta= http://news.google.es/news?q=Instituto%20de%20Desarrollo%20de%20Caixanova&hl=es&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn ).
Según Galloso, el éxito de su iniciativa consiste en el fomento del empleo a través de una caja de ahorros, una fórmula única ``que no hemos encontrado en ninguna parte´´ y en el hecho de disponer de ``las mejores condiciones posibles para casar oferta y demanda´´ a través del Instituto de Desarrollo. A este respecto, Galloso hizo hincapié en los estudios sobre los sectores productivos clave de Galicia que elabora el Instituto, a través de los cuales se ayuda a las empresas a elaborar sus planes estratégicos´´.
El director general de Caixanova habló también del problema de la deslocalización, y consideró que para frenarla ``no puede haber dicotomía: calidad por un lado y precio por otro´´.
La competitividad es un factor clave para que las compañías de nuestra comunidad tengan éxito. Gayoso puso el ejemplo de los mejillones o del vino albariño: ``tenemos el mejor vino del mundo´´ pero ``no sabemos venderlo´´. Para Gayoso, la clave está en ``encontrar fórmulas satisfactorias para el sector que le permita vender fuera de Galicia´´.
El director general de Caixanova prevé un crecimiento a un ritmo del 20 por ciento anual para su compañía, para lo que es preciso aumentar su red de oficinas fuera de Galicia.
Según anunció, está previsto que el grupo bancario instale más de 30 oficinas en Madrid, y una docena en Cataluña y el País Vasco, además de reforzar su presencia en otras comunidades como Andalucía. A nivel internacional, Portugal y Latinoamérica son los dos puntos fuertes de sus planes de expansión.
Caixanova fue la primera entidad financiera que se ubicó en Portugal, y actualmente posee oficinas en Porto, Lisboa y Braga. A este respecto, el director general de la entidad señaló que ``Portugal es muy importante para nosotros´´, y es un objetivo clave en su política de expansión.
-----
Resultados de Caixanova:
http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200405281354_EFE_OL5355&idtel=
Caixanova es el accionista de referencia de Banco Gallego, también en crecimiento y en aumento de su red de oficinas.

#14

Re: Caixanova crecerá un 20 por ciento al año.

Economía/Finanzas.- Caixanova superará las 520 oficinas en 2005, según su plan de expansión
La entidad celebró hoy asamblea constituyente en la que se renovó la mitad de los representantes en los órganos de gobierno
VIGO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040623190157&tabID=1
Caixanova contará el próximo año con más de 520 oficinas, un 20 por ciento de ellas fuera de Galicia, de acuerdo con el plan de expansión que presentó hoy el director general de la entidad, Julio Fernández Gayoso, en el marco de la asamblea constituyente que renovó la mitad de los representantes de los órganos de Gobierno.
Así, la entidad continuará su expansión por todo el territorio nacional para estar presente en todas las comunidades autónomas y entrará en nuevos mercados internacionales con la apertura de nuevas sucursales en Sao Paulo, Santiago de Chile y París.
En el transcurso de esta asamblea, celebrada en Vigo, tomaron posesión los 80 consejeros generales que representarán durante los próximos cuatro años a las corporaciones locales y a las entidades fundadoras y no fundadoras.
El presidente de Caixanova, Guillermo Alonso Jáudenes, dio la bienvenida a los nuevos consejeros generales que suponen la renovación de la mitad de los representantes en los órganos de gobierno de la entidad financiera.
Así, Alonso Jáudenes animó a los nuevos consejeros a trabajar con ilusión "para dar respuesta a las demandas de la sociedad". Respecto al plan de expansión, señaló que Caixanova pretende llegar a la totalidad del territorio español sin perder de vista las oportunidades de negocio en el resto de Europa".
BALANCE ECONÓMICO
Por otra parte, Julio Fernández Gayoso informó a los 160 consejeros generales que el beneficio antes de impuestos obtenido por Caixanova en los cinco primeros meses del presente ejercicio ascendió a 50,6 millones de euros, equivalente al 1,1 por ciento del balance medio de la entidad, con un ratio de eficiencia del 56,1 por ciento.
De acuerdo con el balance presentado por Fernández Gayoso, la cartera crediticia de Caixanova alcanzó los 8.302 millones de euros al cierre del mes de mayo, con un crecimiento interanual del 20,8 por ciento.
Además, el director general de Caixanova destacó en su intervención los incrementos experimentados por los saldos del sector no residente, con una variación interanual del 39,8 por ciento. Por otra parte, el crecimiento del crédito comercial alcanzó el 25,7 por ciento y las operaciones con garantía hipotecaría, el 25,3 por ciento.
Por su parte, las cuentas de crédito lograron una tasa del 17,8 por ciento y los préstamos personales avanzaron un 14,9 por ciento desde mayo de 2002. El director de la entidad precisó que la fuerte expansión del crédito se complementa "con una adecuada gestión del riesgo", que sitúa al índice de morosidad de Caixanova en un nivel del 0,52 por ciento.
NUEVOS EDIFICIOS
Por otra parte, dentro del apartado de obra social, Caixanova proyecta para los próximos meses la construcción de los nuevos centros socioculturales y financieros en las ciudades de A Coruña, Pontevedra y Ourense, cuyas obras están a punto de comenzar.
Así, en A Coruña, Caixanova rehabilitará un edificio característico de la arquitectura tradicional, que situará la sede de la entidad en el centro de la ciudad.
En Ourense el proyecto prevé la reorganización de todos los servicios en tres edificios, los dos que ya posee la entidad y un nuevo inmueble en el casco histórico, que acogerá una sala de exposiciones.
Para Pontevedra, el arquitecto Cesar Portela diseñó un innovador edificio que conservará algunas fachadas de la antigua sede territorial y acogerá el mayor auditorio de la ciudad, con capacidad para 800 espectadores.