Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

12 respuestas
Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes
Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes
Página
1 / 2
#1

Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Ayer fui a la peluquería de mi barrio que lleva más de 20 años abierta y hablando con Isabel (la pelquera), no sé como salio el tema pero acabamos hablando sobre los bancos. Y me contó el problema que consiguió solucionar el jueves pasado, que no era otro que una comisión de mantenimiento de 11 euros al mes por la cuenta negocios.

Isabel tiene dos cuentas en ese banco, una particular para ella y otra cuenta para el negocio. Pues no se había dado cuenta hasta ahora de que cada mes le estaban cobrando una comisión mensual de 11 euros por la cuenta de su negocio. Fue a hablar con la directora de su oficina y le amenazo con cerrar las cuentas y llevarse el dinero a otro banco si no le quitaban esa comisión.

Y me dijo, "fíjate que si no me doy cuenta y voy a quejarme, ellos me siguen cobrando más de 120 euros al año y se quedan igual". ¿Cómo se soluciono la cosa? Le dijeron que si contrataba una tarjeta de crédito para la cuenta negocios de la empresa, le podían quitar esa comisión de 11 euros. La tarjeta no tiene coste. Y claro, Isabel se enfado con la directora por no haberle dicho que podía haberse evitado esa comisión antes y le dijo si podía reclamar todo lo que había estado pagando durante los últimos meses. La respuesta fue que no.

Lo peor de todo es que ya tuvo problemas con el banco por las famosas preferentes y después de 3 años consiguió que le devolvieran el dinero, eso sí, de los 5.400 euros que había metido, le dijeron que le cobraban 400 euros por gestiones y al final pudo ver 5.000.

Lo dicho, si no te quejas te cobran comisiones sin avisar.

#2

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

¿De qué banco estamos hablando?

#3

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Y dice que ya tuvo problemas con ese mismo banco hace más de 3 años, y ¿todavía sigue con el mismo banco?

Y yo que pensaba que el negocio bancario se basaba en la confianza.

#4

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Conozco a muchisima gente igual, cada dia te esta protestando de su banco o de su operador de telefonia... yo me rompo la cabeza a explicarle las alternativas... pero le vuelves a ver al cabo de 3 meses y te sigue pataleando por lo mismo y no cambia......

#5

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

El banco con el que trabaja Isabel es Bankia y lo hace por comodidad. Está en la esquina de su peluquería y lleva siendo cliente de la misma oficina 18 años. Yo ya le he dicho que si después de lo sucedido con las preferentes y ahora con la comisión de 11 euros al mes no aprende, es para que se lo miren.

#6

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Tuvo el problema de las preferentes, que tardo 3 años en recuperar su dinero y ahora se ha dado cuenta de que le estaban cobrando una comisión de mantenimiento de 11 euros al mes por su cuenta negocios. Cualquier negocio se basa en la confianza, pero se ve que ella sigue aguantando por el mero hecho de tener la oficina en la esquina de su negocio.

#7

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Normalmente no suelo entender como puede haber gente en Bankia, pero si ENCIMA te han timado con las preferentes y aún así sigues ahí, entonces culquier timo que te hagan me parece poco (no me refiero a ti, lógicamente, ni al caso del que hablas, hablo en general.).

#8

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Algo totalmente inexplicable, donde están el resto de bancos? dudo que el más próximo esté a 15 minutos andando, estará a 4-5 minutos como mucho. Si sigue en esa entidad...me guardo lo que pienso por no faltar el respeto a nadie, pero lo dicho, ningún sentido.