Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?

8 respuestas
Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?
Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?
Página
1 / 2
#1

Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?

No me gusta llevar dinero encima y suelo pagar todo lo que compro mediante la tarjeta de crédito, por eso quiero tener una tarjeta que me devuelva el máximo dinero posible.

La Visa Barclaycard devuelve el 1% de las compras sin límite, mientras que la Visa Openbank me ofrece devolución del 1% en comida y 3% en gasolina, pero debo tener la cuenta corriente operativa.

Me gusta más la Barclaycard, pero el hecho de que Barclays se vaya a ir de España me echa para atrás.¿Alguna otra alternativa?

#2

Visa cepsa

1% todo
5% cepsa, con t carrefour otro 4%
cargos domiciliados en cualquier banco

no hay color

#3

Re: Visa cepsa

Mentira. En Cepsa es un 3% y un 2% adicional si superas 300 € al mes de compras en otros comercios. Saludos,

#4

Re: Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?

Tienes muchísimas alternativas. No sé si las tarjetas Flexia de las cajas rurales te obligan a vincular, pero pueden ser una opción interesante, algunas de ellas devuelven directamente el 5% en carburante, restaurantes y talleres. Saludos,

#5

Re: Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?

La tarjeta de Openbank que hablas es la Visa 123 que tiene un coste de 48 euros anuales

"Conseguir esta bonificación es fácil, tan sólo es necesario que el importe de las
compras realizadas en comercios bonificados (territorio nacional) con la tarjeta
Visa Openbank 1 2 3 sea igual o inferior a las compras realizadas en comercios
no bonificados. En caso contrario, las bonificaciones se reducirán en proporción,
pudiendo no generarse devolución alguna."

#6

Re: Visa cepsa

3+2=5

#8

Re: Para obtener devolución en compras,¿Visa Openbank o Visa Barclaycard?

La AMEX de Self Bank. Aunque tienes la pega de que muchos establecimientos no aceptan AMEX.

La Visa 123 de Open, sigo sin ver claro que recuperes los 48€ de mantenimiento, y desde luego necesitas consumir mucho en establecimientos no bonificados.

El que Barclays se vaya de España no lo veo tan grave. Primero porque no sabemos hasta cuando durará el 1% de dto, y si se va en 2016, de aquí a 18 meses las cosas pueden haber cambiado, y 2º porque mira que Citi también se va, y ya ha vendido a Popular sus oficinas y unidad de tarjetas, y por ahora pues seguimos con Visa Cepsa, y quizás mañana ya no haga descuento.

Saludos