Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

17 respuestas
He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.
1 suscriptores
He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.
Página
1 / 3
#1

He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Buenas noches a todos, el caso es que el jueves pasado realicé una transferencia desde mi cuenta en sabadellcam a mi cuenta coinc, el viernes (al día siguiente) recibí el email de que mi dinero ya estaba ingresado en mi cuenta coinc habiendo conseguido mi meta blablabla... lo cual me extraño por que en un principio me aparecía como fecha valor el día 13 de Enero, pero bueno entré en la cuenta y efectivamente ya estaba alli el dinero. Pero cual es mi sorpresa que acabo de recibir hoy hace escasamente unos minutos de nuevo dicho email de coinc, diciendo que acabo de recibir mi aportación de X dinero a mi meta (misma cantidad) yo pensado que sería duplicidad del email ya que aparecía en un principio que la fecha valor sería para hoy, pero me he metido en la cuenta y veo que el dinero también se ha ingresado de nuevo, es decir me han ingresado dicha transferencia por partida doble. Lo arreglaran ellos de manera automática o debería contactarlos? Como consideráis que debo proceder? A alguien le ha pasado antes algo parecido? Gracias.

#2

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Pues por lo que parece el error ha sido generalizado. Estoy en tu misma situación, transferencia el día 10/01 por la mañana hacia la cuenta Coinc, se recibe mail de confirmación el mismo día 10 por la noche indicando que el dinero ya está disponible, aunque como tú, con fecha valor del día 13/01, accedo a mi cuenta y efectivamente ya aparece.
Ayer por la noche recibo otra vez el mismo mail, y ahora al acceder veo que han vuelto a sumar el importe de la transferencia, con lo que también aparece duplicada.

#3

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

A mi me pasó algo parecido, hice un traspaso a primeros de este mes de Bankinter a Coinc de 300e y a los dos o tres días recibo otro ingreso desde mi misma cuenta de 200e que aparece como "aportación de otros"

A día de hoy no se si fue un error suyo o algo que hice yo y no me acuerdo. No tengo puestas transferencias automáticas.

#4

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Shhhhhh! :-)

#5

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

¡Otro más en la fila!

Mi transferencia de ayer lunes 13/01 desde ING, anoche recibí dos correos, observo que el cargo en ING por suerte no se ha duplicado.

¡Buenos días COINC, ring... ring... ring... a despertar!

Saludos a todos los “afortunados ricos”

#6

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Me ha pasado lo mismo, me han duplicado una transferencia de ingdirect a coinc.

Espero que lo solucionen pronto, en la cuenta hay "medio kilo(de pesetas)" que no es mío.

Dos email y dos transferencias.

#7

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Corred insensatos! os lo transferís a otra cuenta y a las rebajas!!!!

#8

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, mas o menos con las mismas fechas. El problema es que desde la cuenta donde hago la transferencia no había liquidez para realizar la segunda transferencia. Aún así, no estoy en número rojos. De donde se han sacado el dinero????