Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

11 respuestas
Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon
2 suscriptores
Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon
Página
1 / 2
#1

Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

¡Financia todo lo que desees al ritmo que más te convenga!

Decathlon te propone con la tarjeta "Decathlon con opción Alsolia", emitida por Accordfin E.F.C, S.A, el acceso al programa de fidelidad y amplias opciones de pago que tú eliges al pasar por caja por cada una de tus compras en Decathlon.

Paga a FIN DE MES(1), en 3 meses sin intereses(2), elige tu cuota fija(3), o paga en 5 meses sin intereses(4) entregando tu cheque fidelidad, o en 5, 10 o 20 meses(5).
Para conseguir tu tarjeta presenta: D.N.I en vigor (o tarjeta de residente), Última nómina (o IRPF para autónomos) y Datos bancarios (o recibo domiciliado reciente)

- CUOTA ANUAL GRATIS, todos los años.
- Es UNIVERSAL, puedes utilizarla en cualquier establecimiento y cajero con distintivo Mastercard.
- TE DEVUELVE EL 1% de tus compras realizadas fuera de Decathlon en puntos fidelidad Decathlon.
- FINANCIAS en Decathlon todo lo que deseas al ritmo que más te convenga.
- Todas las ventajas de la tarjeta CLIENTE(por la compra en Decathlon, 1€ = 1 punto. A los 400 puntos = 6€ e-cheque regalo Decathlon.

(1) Todas tus compras hasta el 20, se pagan el 1 del mes siguiente, sin gastos.
(2) 3 meses sin intereses a partir de 100 euros. T.I.N 0% T.A.E 0%. Oferta de financiación válida hasta 31/12/2013, intereses subvencionados por Decathlon.
(3) Cuota fija (10€, 20€, 30€...) al 22,04%.
(4) 5 meses sin intereses ni gastos de apertura, entregando en caja el cheque fidelidad de 6€.
(5) 5, 10 20 meses Compras superiores a 600€: T.I.N 18,72% T.A.E 20,58%, Compras inferiores a 600€ T.I.N 19,92% T.A.E 22,04%.
Condición de la tarjeta "Decathlon con opción Alsolia". Sujeto a la aprobación de Accordfin E.F.C., S.A. entidad emisora de la tarjeta.

http://www.decathlon.es/financiacion.html

#2

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

Por lo que yo sé, es la primera tarjeta emitida por Accordfin E.F.C. que lleva la bandera MasterCard.

La tarjeta de crédito Alcampo es privada y por no tener no tiene ni microchip. ¿La convertirán algún día en una tarjeta internacional como hizo Carrefour con su Pass Carrefour?

http://www.accordfin.com/

#3

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

¿Os deja usar esta tarjeta en Coinc?
Me dije operación denegada por la entidad. La tendré que anular.

#4

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

A mi me interesa saber si funciona también.... :-)

#5

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

alguien la tiene? son muy estrictos en la concesión? que papeles hay que mandar fisicamente?

#6

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

Hola, yo tengo la tarjeta hace ya unos cuantos meses. En la web no me deja aumentar el límite de la tarjeta, sabeis si alguien ha tenido problemas para hacerlo o que requisitos piden?

#7

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

Sí, en un futuro, hablaron de convertirla en una tarjeta internacional en una entrevista.
#8

Re: Mastercard gratuita y devuelve el 1% de tus compras en cheques decathlon

sí, ami me funciona.