Acceder

Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

32 respuestas
Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok
1 suscriptores
Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok
Página
4 / 5
#25

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

¿Alguien sabe dónde encontrar los famosos descuentos pormenorizados?

#26

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Yo llamé el otro dia para preguntar si iban a apilcar los mismos descuentos que en Santander y me dijeron que aún no lo saben ni ellos, que el día 1 de Abril cuando tengan ellos la información lo dirán...

#27

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

¿Se sabe algo ya de los cambios en la cuenta nómina de Openbank?

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Hoy he enviado un mail a open con la siguiente pregunta
"Me gustaría saber si el plan de descuentos OK es compatible con los descuentos que actualmente se me hacen en gasolineras y centros comerciales por usar la tarjeta de crédito, o esta "promoción" invalida a la anterior."

Respuesta de Open
"Al contratar el Plan Descuento OK, se eliminan los % de devolución en Visa Open.: 1% en alimentación, 2% gasolina y 3% en peaje.

Con el Plan de Descuentos OK, usted se beneficiará cada día de descuentos por sus compras con cualquiera de sus tarjetas Openbank, 4b o Visas, no sólo con la Visa Open como hasta ahora.
* Ofertas exclusivas los Miércoles OK, como por ejemplo, descuentos del 2% y del 4% en GALP.
* Puede seguir manteniendo su Visa Open, con todas sus ventajas, una tarjeta de crédito totalmente gratuita. "

Por lo que veo mientras no activemos nada seguimos como estamos, pero eso lo veremos el mes que viene cuando veamos los ingresos o no en la cuenta

#29

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Por lo que veo mientras no activemos nada seguimos como estamos, pero eso lo veremos el mes que viene cuando veamos los ingresos o no en la cuenta
La semana pasada llamé y me dijeron que no era posible quedarse con el 1% en alimentación, 2% gasolina y 3% en peaje. Tendré que volver a llamar esta semana. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

¿Alguna novedad? Hoy han enviado este email:

Cuenta nómina Openbank

Cuenta nómina Openbank

La pregunta es¿ se puede mantener las ventajas de antes? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Creo que nos han jodido, porque hoy solo me han devuelto el 1% de los recibos, por lo que creo que no voy ha utilizar mas la tarjeta para comprar
Vosotros estais igual?

#32

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Yo, al igual que tú, le he buscado un nuevo hogar a la Visa Open: El cajón.

La nómina ya ha volado a otra entidad.

Saludos.