Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

32 respuestas
Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok
1 suscriptores
Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok
Página
2 / 5
#9

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

¿Habéis valorado alternativas?

Saludos

#10

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Hola Almaberi.

Entiendo que este cambio no afecta a la devolucion de 1% de los recibos?
Gracias.

#11

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

En la carta que mandaron, el 1% de devolución de los recibos se mantenía. Lo que quitaban era la devolución en alimentación y peajes. Lo que no me quedó claro, es si es opcional.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Buenas tardes.

Yo aún no he recibido la carta, pero en tal caso mucho me temo que mi nómina le dirá adiós a Openbank.

Yo la uso sobre todo por el 2% de devolución del carburante. Lo único que más se le parece es la tarjeta de crédito de EVO que te devuelve un 1% en todo.

¿Habéis pensado alguna alternativa?. Me interesa sobre todo una tarjeta que devuelva el 2% o más en cualquier gasolinera. No me vale la Visa Cepsa, prefiero otra que se pueda usar en las gasolineras Carrefour para complementar el 8% que acumulas con la tarjeta del Club Carrefour.

Saludos.

#13

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Si, yo también la recibí el otro día. Parece que adoptan la estratedia de su matriz Santander, con la tontería del supermiercoles y demás (galp, corteingles, viajes....).

No creo que merezca la pena seguir con openbank. Ya hace muuuucho que dejaron de ser competitivos en depositos, y ahora quitan el único atractivo que les quedaba....

Yo no tengo la nómina en sí, sino una transferencia mensual de 900 euros que tiene el mismo efecto, pero que por el 1% de los recibos no se si me merecerá la pena, aunque como puede llegar y en el acto sacarla tampoco me importa mucho, pero nóminas de verdad van a perder un montón.

Lo que la llevan claras si creen que seguiremos usando sus tarjetas! Aquí al mejor postor!

#14

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Efectivamente en la carta que he recibido deja claro que se mantiene el 1% en recibos, pero no es nada atractivo, cuando Ing, ibanesto (quizás le quede poco) y Sabadell dan más. Pierde el poco atractivo que tenía openbank desde mi punto de vista.

#15

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

La tarjeta American Express de Self Bank devuelve el 1% de todas las compras realizadas, y es una tarjeta gratuita y aceptada en todas las gasolineras.

Ahora mismo es la mejor opción que existe para los que quieren descuentos directos (porque la Visa Cepsa ofrece los descuentos en forma de vales).

#16

Re: Openbank quita el descuento de la visa open y lo sustituye por otro plan de descuentos ok

Creo que la mejor opción es la Cuenta Nómina del BancoPopular-e que devuelve el 6% de todos los recibos el primer año, y el 2% los años siguientes.