Acceder

Acoso cobradores

15 respuestas
Acoso cobradores
Acoso cobradores
Página
1 / 2
#1

Acoso cobradores

buenas noches, tenia una tarjeta de 3.000 euros que he pagado 10000 euros, me siguen diciendo que debo 3000 mas, les indico qu elo manden al juzgado por considerarlo temerario, lo pasan a agencias de recobro y mi pregunta es.

¿estamos obligados a estas agencias cuando llaman a decirles nuestro DNI?

¿tienen estas agencias de recobro obligacion de estar inscritos en el fichero de la agencia proteccion de datos o pueden manejar los datos de personas si esta MBNA inscrita?

¿donde se puede denunciar este acoso? gracias.

#2

Re: Acoso cobradores

Uy ya salió el moroso digno que se sabe todos sus derechos......
Paga, moroso, paga.

#3

Re: Acoso cobradores

Si les remites al Juzgado y pasan de denunciar, mándales a Alpedrete directamente según descuelgues o deja descolgado el teléfono y así no llamarán.

MBNA por otro lado y conozco este tema pues les hice la traducción del procedimiento de recobros que traían desde USA, no denuncia y lo que hace es que trata de negociar siempre la deuda con el cliente.
La marca ya tampoco es MBNA porque Bank of America les absorbió aunque las deudas y las tarjetas siguen siendo válidas.

Por lo que te llamarán eternamente. Con dejar descolgado el teléfono asunto solucionado.

Saludos

#4

Re: Acoso cobradores

debes ser recobrador por supuesto me se mis derechos yo sere moroso pero tu la comision no te la llevas

#5

Re: Acoso cobradores

Supongo que mbna te pagó por tu trabajo. Ojalá no lo hubiera hecho y cuando les reclamaras que te manden a alpedrete.
Te lo mereces.
Asunto solucionado.

#6

Re: Acoso cobradores

Vete a dirigir el tráfico al Polo Norte.

Además el mensaje no iba dirigido a ti.

Lo que tiene que hacer el banco es demandar o tal vez se le pueda demandar por daños y perjuicios una cantidad bastante superior a la deuda, para que aprendan a ejercer sus derechos por la vía judicial que es la única vía legal.

Por cierto empresa o particular que no acata la ley, ya se sabe lo que es: DELINCUENTE

Y las empresas en este país ya no se libran de responsabilidad penal desde hace algunos años, que en el caso de personas físicas se puede materializar en multas, anulación de ficha bancaria, otros tipos de sanción... a criterio del Juez.

#7

Re: Acoso cobradores

Ni caso.

Ni empresas ni particulares están por encima de la ley.

#8

Re: Acoso cobradores

y los morosos tampoco estan por encima de la ley.

A todos estos que se sienten indignados porque los frien a llamadas despues de dejar el pufo me gustaria ver su reaccion si el pufo se lo meten a ellos (no cobrar nominas, realizar un trabajo y decir que ya te pagaran,etc.)