Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

23 respuestas
Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €
1 suscriptores
Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

En algunos contratos figura una condición adicional: El saldo medio debe ser superior a 300 euros (301 € para los prudentes).

#10

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Gracias por recordar el dato. Ya he modificado mi mensaje.
No sé en qué estaba pensando y lo pasé por alto.

Un saludo.

#12

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Cero comisiones:
-de administración y mantenimiento de la cuenta
-por las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros
-por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Y un 3% de descuento en los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Cuenta Expansión del Banco Sabadell

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Una pregunta antioco, cuando pasas dinero a la cuenta de Activo Bank, qué lo haces ¿como transferencia o como traspaso? En su día lo pregunté cuando me hice la Cuenta Expansión pero no me supieron contestar los operarios del Sabadell.
Gracias.

#14

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

La primera vez lo puse como transferencia porque no sabía cómo hacerlo, tenía dudas, y desde entonces ya no he cambiado, lo hago siempre así.

#16

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

No me queda claro, ¿hay que tener un saldo medio de 300€ en la cuenta expansión?