Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

6 respuestas
Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?
Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?
#1

Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

No quiero verles las caras a los de la oficina

#2

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

Yo creo que se debería habilitar una opción con el dni-e o con la firma electrónica para estas cosas. Y que luego te mandaran un cheque nominativo o te pidieran una cuenta de destino, y lo cancelasen todo AUTOMATICAMENTE. Debería ser obligatorio, igual que para las compañías de telefonía móvil, simyo por ejemplo lo tiene.

#3

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

¿que te han hecho? yo tengo cta con ellos y, de momento, sin problemas.

#4

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

Cobrar por la visa 80 euros

#5

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

Pues si, es raro pq era gratuita. Cancelala y pide que te devuelvan la comisión.

#6

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

No me devuelven la comisión y por ese motivo quiero cancelar la cuenta ya que ya he cambiado recibía y nomina al sabadell

#7

Re: Se puede cancelar una cuenta de barclays por tef sin pasar por la oficina?

deja...., ve a la oficina cancela y que te den justificante de la cancelacion con sello y fecha, que luego casualmente la cuenta no se cerro, creo unas comisiones y al de unos años te las reclaman, dejalo, ve y cancela con todos los justificantes de todo