Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
25 / 42
#193

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ni idea, pero yo no creo que tengamos esas promociones. Las condiciones de las tarjetas EVO son diferentes, solo aplica el 1% de descuento en compras, no?
Hay otros promociones o beneficios que sí se nos aplican, como estos:

http://www.euro6000.com/descuentos/sobre-programa/como-funciona

En cualquier caso me interesa muchísimo, así que volvemos a preguntarlo:

http://www.banqueando.com/2012/04/24/tarjetas-novagalicia-banco/

¿esto influye a la tarjeta de Evo Banco?

#194

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Mas o menos es asi, yo fui a una oficina me di de alta me dieron todo menos la tarjetas, meti un cheque de 1.000€, llegué a casa y con las claves ya entré, hice una trasferencia de 2.000€ para ir probando y a las 2 semanas tenia las 2 tarjetas con 1.600€ en la de credito, la metí al cajón sin activar, llevo la tira de años pagando todo a débito.

Lo mejor poder sacar dinero de cualquier cajero.

#195

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues amí ya me han puesto el límite en 500 tras darme de alta el 12 de marzo creo recordar. He ido a insistirles hoy otra vez incluso ofreciendo la copia de otra nómina pero no ha hecho falta. ¡Ya era hora!

#196

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo llevo un mes con ellos y aun no tengo credito y ya les he pasadi mis nominas, como siga asi...:-(

#197

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Usar tarjetas de débito para pagar las compras es un buen comienzo. Te falta dar el salto y empezar a usar la de crédito. Como eres responsable y siempre gastas menos del saldo que tienes en la cuenta corriente no vas a tener problemas con el pago total a fin de mes y además te van a dar un 0,79% limpio lo que gastes. El resto del tiempo el dinero te estará rentando un 2% TAE.

A mí me han devuelto cuatro euros este mes.

#198

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi ayer me mandaron un mensaje donde me dicen que tengo un limite de 3000. Lo gracioso es que aun estoy esperando que me llegen las tarjetas.

#199

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Despues de un mes y medio sigo esperando
en el banco te dan largas diciendote que estan ocupados o que la semana que viene seguro que esta
y eso que lleve el primer dia las nominas y no quisieron cogerlas
es para flipar por lo demas bien, porque es un gusto sacar dinero sin mirar el cajero

#200

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Tranquilo yo llevo 2 meses ya... teniendo la nomiina domiciliada y todo... también me dan largas, ayer llamé y cambiaron de excusa, me dijeron que esperara 2 semanas más y sino el director se ocuparia personalmente. En fín, santa paciencia.